Youtube

Queen Buenrostro y Ced Mejía realizan el reto más intenso de su vida

Los creadores de contenido se dispusieron a pasar 24 horas en la cama de la integrante del Team Fénix, en la que realizaron diversas actividades

Por Ricardo Cediz

-
Queen Buenrostro y Ced Mejía realizan el reto más intenso de su vida

Queen Buenrostro y Ced Mejía realizan el reto más intenso de su vida - Foto: Instagram queenbuenrostro

Queen Buenrostro y Ced Mejía parecen estar siguiendo los pasos de algunos de una de las parejas más famosas del mundo del internet y de las redes sociales, pues este par de youtubers últimamente han dado mucho de qué hablar, al intensificar su shippeo y confundir a sus seguidores sobre si en verdad se encuentran en una relación o en realidad solo son buenos amigos, tal como en el pasado, los altibajos en la relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza dieron mucho en que pensar, hasta que se filtró que en realidad si eran una pareja.

Ahora son estos creadores de contenido, los que han intentado generar expectativa con la supuesta atracción que se genera entre ellos, a la hora de grabar algunos videos para sus respectivos canales de YouTube, pues en los últimos días no han parado de grabar videos juntos, dando señales a su fandom de que entre ellos podría existir una verdadera relación que aún no se atreven a hacer pública. Aunque en días pasados fueron cuestionados por sus mismos seguidores acerca de este mismo tema, y en una serie de preguntas y respuestas, ambos se encargaron de negarlo todo.

Te va a interesar: Lucifer anuncia su regreso con la segunda parte de su última temporada

No obstante, en el último de los videos que realizó la integrante del Team Fénix, fue ella quien le propuso a Cedric grabar el reto más intenso que hasta el día de hoy han realizado, el cual, consistía en pasar 24 horas en su cama, por lo que una vez que este se sentara y acomodara en la cama, no tendría permitido bajarse. Estas reglas las dio a conocer la creadora de contenido al momento de iniciar con la grabación de su nuevo video.  Por lo que después de que fue por él a la sala y lo llevó hasta su habitación, le mencionó que ya no tendría oportunidad de salir de ella.

De esta manera, la primera actividad que hicieron en la cama (por muy alocado que pudiera parecerles a algunos de sus seguidores), fue cocinar en la misma cama, aunque al principio, ambos tenían un poco de temor de poner su estufa eléctrica en medio de la cama, para comenzar a cocinar algunos deliciosos pancakes.

Posteriormente, los creadores de contenido iniciaron con un divertido juego de Twister sobre la misma cama, en el que demostraron su flexibilidad, resultando ganador el mismo Ced. Finalmente, convirtieron la cama en un ring de boxeo, al ponerse los guantes y obtener una supuesta batalla entre ellos. Aunque al parecer, esta tan solo fue la primera parte de este reto, del que tan solo compartieron un adelanto.

La integrante del team fénix se ha vuelto bastante allegada a Ced Mejía, tanto que, en los últimos días, se ha convertido nuevamente en su roomie, por lo que ahora, no solamente comparten una relación de amistad y ahora la convivencia diaria, podría provocar que en un futuro llegaran a iniciar una relación, debido a lo intenso que se está volviendo su shippeo, pues más que amigos ya existe entre ellos esa complicidad que solamente puede ser encontrada en una pareja.

Sigue leyendo: Caitlyn Jenner enfurece a la comunidad LGBTQ+ ante polémicas declaraciones

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube