Youtube

Queen Buenrostro y Ced Mejía derrochan amor en París

La pareja de youtubers vivió una de las experiencias más románticas en su relación en la capital de Francia

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 19:25 hs

Queen Buenrostro y Ced Mejía derrochan amor en París (Foto: Instagram Queen Buenrostro)

Quien finalizó el 2021 viajando y ha iniciado el 2022 de la misma manera, fue la youtuber Queen Buenrostro quien no ha parado de compartir contenido sobre sus espectaculares viajes, siendo el más reciente un recorrido que tuvo por París junto a su novio, el también youtuber Cedric Mejía.

Aunque los creadores de contenido ya cumplieron el sueño de su fandom al formalizar su relación y declarar al mundo entero a finales de junio del 2020 que habían dado inicio a su noviazgo con una increíble y romántica propuesta; tal parece que a los millones de "Chulas y chulos" de Queen ya quieren verlos en la siguiente etapa.

Pues como muchos saben la influencer suele realizar retos de 24 horas en los que en ocasiones involucra a su novio. Inclusive, muchos consideran que fue la serie de retos siendo novios la pieza clave para que ambos se animaran a dar el primer paso en su relación. Y en esta ocasión, la integrante del Fénix Team, puso a votación qué tipo de reto les gustaría a su fandom que realizaran en París. 

En esta ocasión ambos cumplirían el rol de esposos por una de las ciudades más románticas del mundo. Aunque en contra parte, Queen Buenrostro confesó que el lado negativo de París, es que existen los llamados carteristas, quienes suelen despojar de sus billeteras a los transeúntes, sin que estos se percaten de lo sucedido. Es por eso que incluso en el metro se les advertía sobre este hecho.

Tras su visita al famoso museo del Louvre, la pareja recorrió algunos lugares que Queen Buenrostro ya había conocido en una anterior visita y replicar alguna fotografías. Por supuesto que una visita a París no estaría completa sin degustar su gastronomía y sin tener una cena romántica. Es por eso que Ced Mejía reservó en un restaurante bote, donde Queen cumplió su sueño de tener una cena romántica.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos