Youtube

¿Queen Buenrostro y Ced Mejía deciden formalizar su relación?

El shippeo entre los youtubers se vuelve intenso y termina con una romántica petición, dentro de su reto de 72 horas como novios

Por Ricardo Cediz

-

¿Queen Buenrostro y Ced Mejía deciden formalizar su relación? - Foto: Instagram cedmejia_

Youtuber mexicana conocida como Queen Buenrostro, ha tenido un estupendo inicio de año, pues en los pocos días que han transcurrido del 2021, ha comenzado a reanudar algunos de los proyectos que había dejado en pausa, debido a la pandemia que se presentó durante los primeros meses del 2020.

Hace apenas unos días, dio a conocer la noticia de que, durante los próximos meses, estará intentando cumplir uno de sus propósitos del año pasado, ya que estará recorriendo algunos lugares que siempre soñó conocer y documentando cada uno de sus pasos, a través de su canal secundario de YouTube, que lleva el nombre de “Viajemos Juntos”. Inclusive ya se ha dado a la tarea de realizar su primera travesía, pues mediante algunas de sus historias de Instagram, ha estado compartiendo con sus seguidores, el primero de sus viajes de este año.

Cabe resaltar que este nuevo proyecto lo está realizando al lado de su compañero incondicional, quien a su vez se ha convertido en su crush. Se trata del también youtuber, Cedric Mejía, mejor conocido como Ced. Con quien se le ha relacionado a través de un constante shippeo. No obstante, esto no parece incomodarle a ninguno de los dos, pues ha quedado demostrado en el pasado, que no suelen ser indiferentes hacia el otro. Estos influencers han protagonizado un par de videos, en los que han complacido a sus seguidores al realizar atrevidos retos en los que se han encargado de generar tensión, poniéndose en situaciones románticas, visibilizando así el interés, la atracción y la química que existe entre los dos.

Hace tan solo unos días, Queen Buenrostro se dispuso a realizar para su canal de video blogs, un reto que había sido muy perdido por sus suscriptores, el cual consistía en pasar 72 horas actuando como la novia de Ced Mejía. Por lo que luego de ser propuesta esta idea, entablaron las reglas del juego, dejando en claro que, aunque si se permitían los besos entre la pareja ficticia, estos debían ser muy limitados.

La segunda parte de este reto de 72 horas, ya ha sido publicada a través del canal del youtuber, quién en esta ocasión decidió ser él quien propusiera a la integrante del Team Fénix, ser su novia. No obstante, aunque a muchos de sus admiradores les hubiera encantado que esta petición fuera de manera oficial, Cedric recalcó, que solo formaba parte del video. Por lo que comenzó a planear una petición digna de su acompañante durante los ratos libres que no se encontraban juntos.

La sorpresa concluyó con una cena romántica que el mismo le preparó, en la que aprovecho para pedirle que fuera su novia por una semana, como parte del reto que se habían propuesto cumplir.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube