Youtube

Queen Buenrostro visita a los integrantes del Fénix Team previo a navidad

La creadora de contenido viajó hasta donde se encontraban sus amigos para darles un obsequio adelantado de navidad

Por Ricardo Cediz

- 20 de Diciembre de 2021 - 14:20 hs
Queen Buenrostro visita a los integrantes del Fénix Team previo a navidad

Queen Buenrostro visita a los integrantes del Fénix Team previo a navidad (Foto: Instagram queenbuenrostro)

La temporada navideña es uno de los mejores pretextos para unir a la familia y amigos. Es durante estas fechar en las que muchos aprovechan para reencontrarse y pasar el resto del año en compañía de sus respectivas familias. Durante las últimas semanas del año las personas suelen sacar lo mejor de sí mismas para celebrar las últimas fiestas del año, tal como lo ha demostrado la youtuber Queen Buenrostro.

La integrante del Fénix Team se ha dado a la tarea de emprender una gira por las ciudades en las que viven el resto de sus amigos que forman parte del Team para sorprenderlos con un obsequio muy especial que desde hace tiempo mandó a hacer para ellos como símbolo de su amistad y lo mucho que los aprecia.

Ahora cada uno puede presumir de tener su propia figurilla Funko Pop basada en el video musical del Roast Yourselft del Fénix Team, para la cual se ha cuidado cada mínimo detalle, desde el vestuario que se utilizó hasta algunos tatuajes y característica específica que los influencers utilizaron para el videoclip.

Los primeros en recibir este obsequio fueron Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pues Queen Buenrostros se decidió a visitarlos tal como lo había prometido a su fandom de "Chulos y Chulas". Por lo que en esta ocasión le tocó el turno al resto de sus amigos: Kim Shantal, Kevin Achutegui y Álex Flores.

Su primera parada fue con Kevin, a quien abrazó fuertemente tras una larga temporada de no verlo en persona. Tras ponerse un poco al tanto de todo lo que había sucedido en sus vidas, la youtuber le entregó su regalo, dejándolo fascinado con los detalles de su figurilla. 

Posteriormente, se fue a visitar a Kim Shantal y Álex Flores quienes viven en el mismo departamento por fortuna los encontró juntos para darles la sorpresa por igual. Por su parte, Shantal le confesó que ella ya poseía un Funko Pop anterior al que ella le había dado, aunque no por eso hizo menos emotivo el detalle de su amiga.

A quien al parecer no pudo visitar fue a Daniela Alfaro, pues asegura que se le había olvidado el funko de ella, por lo que optó por enviárselo en paquetería.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos