Youtube

Queen Buenrostro se redujo sus encantos y explica porqué tomó esa complicada decisión

La youtuber compartió las razones que la llevaron a someterse a un tercer procedimiento quirúrgico que realmente cambiar a dos importantes partes de su cuerpo

Por Dania Loaeza

- 07 de Agosto de 2021 - 13:15 hs
Queen Buenrostro se redujo sus encantos y explica porqué tomó esa complicada decisión

Queen Buenrostro se redujo sus encantos y explica porqué tomó esa complicada decisión (Foto: Instagram queenbuenrostro.)

Más allá de cuestiones solamente estéticas, sino más bien por salud y bienestar la youtuber Queen Buenrostro, integrante del Team Fénix decidió compartir el sábado 7 de agosto un videoblog en el que expone los motivos y el tipo de procedimiento al que se sometió para mejorar su calidad de vida y física.

La creadora de contenido para redes sociales finalmente destapó cuál es el motivo principal que la llevó a mudarse temporalmente a Colombia en compañía de su amado Ced Mejía 'Cedric'. La pareja de youtubers llegaron a Cartagena, Colombia para que Queen Buenrostro se sometiera a su tercera cirugía de busto y a una segunda en su retaguardia.

Te va a interesar: Queen Buenrostro revela que se muda por tiempo indefinido a Colombia

¿Por qué se redujo sus encantos? A través de su videoblog la californiana de 24 años de edad confirmó, por medio de su canal de YouTube, donde suma 5.65 millones de suscriptores, que ha presentado complicaciones y dolor en la sección de los implantes de su busto o pecho, que desde que decidió inicialmente colocarse implantes tan grandes ha tenido complicaciones como dolor de espalda, y en la misma zona donde se ubican, problemas para dormir por el malestar y hasta complicaciones para hacer ejercicio.

Adicionalmente señaló que la cuestión estética también se vio afectada, porque se colgó su pecho y que el tamaño elegido hace ver más ancha. Cansada del malestar Queen Buenrostro explicó que ya no podía aguantar tanto malestar así que decidió mudarse temporalmente a Colombia y someterse a una reconstrucción mamaria que consiste en cambio y reducción de implantes, quitar tejido natural excelente y levantamiento de mamas. Además de una reducción de implantes de glúteos.

Para todo esto la creadora de contenido se entrevistó ya en persona, tras un buen tiempo de conversar telefónicamente, con el cirujano colombiano Javier Soto, quien habló un poco más del trabajo que hará con esta paciente.

El doctor destacó que el trabajo a realizar en el busto sería una reconstrucción mamaria conocida como mastopexia, cambiar implantes y quitar tejido natural para poder reducir el tamaño, para que quede de menor tamaño y circular o redondo el busto, así cómo poner implantes menores o más pequeños que vayan más acorde con la estatura y proporción de cuerpo de la youtuber.

La creadora de contenido para redes sociales afirmó que esto también le ayudará a evitar verse más ancha de lo que es ancha es y que aunque más allá de lo estético lo está haciendo para contener el malestar que presenta.

Adicionalmente Queen afirmó que ella ya no quería someterse a otro procedimiento, pero en su primera operación de busto el resultado no fue el esperado por lo que tiempo después se practicó un segundo procedimiento para intentar corregir, pero tampoco se logró el objetivo. Finalmente reconoció que esta tercera cirugía se deriva de intentar solucionar esas cuestiones y detener los malestares que ha tenido.

Por fortuna todo este procedimiento, que ya se practicó, según las Instagram stories de Queen Buenrostro ha resultado bien hasta el momento, pero aún ella se encuentra en recuperación, en Colombia donde se mantendrá durante algún tiempo, por lo que no se conocerá aún cómo quedó pues aún está inflamada.

 
 

Cabe destacar que en el más reciente viaje que tuvieron los integrantes del Team Fénix a Acapulco, México, Queen fue objeto de numerosas críticas en redes sociales por su figura.

Uno de los que señaló públicamente comentarios contra ella al respecto fue el creador de contenido conocido como Zorrito Youtubero, quien precisamente se encuentra en medio del ojo del huracán luego de que el viernes 6 de agosto Juan de Dios Pantoja decidiera difundir un videoblog en el que critica el comportamiento que este creador tiene contra Kimberly Loaiza y el mismo Juan, adicionalmente lo señala como una persona que presuntamente difunde mensajes de odio, burla y críticas guiado supuestamente por la también influencer, cantante y ex colega de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Kenia Os.

Sigue leyendo: ¡A lo Belinda! Edwin Mendoza se hace tatuaje en honor a su amada Mont Pantoja

Así pues la revelación del videoblog de la cirugía de Queen Buenrostro llega justamente un día después del escándalo que implica al creador de contenido que la estuvo atacando fuertemente en redes sociales.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos