Youtube

Queen Buenrostro obsequia sus propias figurillas Funko Pop al Fénix Team

La creadora de contenido mandó a hacer una réplica de sus amigos, luciéndose en los detalles como sus respectivos tatuajes y outfits

Por Ricardo Cediz

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:49 hs
Queen Buenrostro obsequia sus propias figurillas Funko Pop al Fénix Team

Queen Buenrostro obsequia sus propias figurillas Funko Pop al Fénix Team (Foto: Captura YouTube)

La youtuber Queen Buenrostro se ha anticipado a la navidad y decidió hacerle un obsequio a todos sus amigos que integran el Team Fénix. Para esto, la creadora de contenido se inspiró en uno de sus más grandes hobbies y optó por combinar el cariño que siente por cada uno de ellos, y su pasatiempo, para obsequiarles a cada uno, una figurilla estilo Funko Pop.

Desde hace algún tiempo la amiga de Kimberly Loaiza, se ha dado a la tarea de aumentar su colección de figurillas, por lo que cada que tiene oportunidad se aventura a llenar cada vez más la pared que ahora posee en el estudio que construyó en su casa, el cual luce completamente impresionante y muy cool.

Es a partir de este interés, que Queen Buenrostro decidió contactar a una talentosa artista que suele hacer réplicas (con el particular estilo de las figurillas coleccionables), para recrear el roast yourselft que lanzó junto a sus amigos.

La youtuber confesó que luego de que ella le pidiera a la chica que le hiciera una figurilla, nació la idea que el resto del team tuviera una. De esta manera ambas estuvieron en contacto para que no dejaran escapar ninguno de los detalles de sus amigos. Y por increíble que parezca, en un modo caricaturizado, lograron obtener una fiel réplica en cuanto a tatuajes y el outfit que utilizaron en el video.

A pesar de que todos los miembros lucieron espectaculares en sus respectivas figurillas, quienes más resaltaron fueron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes lucieron un outfit más elegante.

La idea era entregárselos personalmente, sin embargo, muy pocos de los integrantes del equipo se encuentran en Ciudad de México, por lo que, se le ocurrió la idea de que quizás, pueda realizar un recorrido para entregárselos personalmente a sus amigos y poder documentar la reacción. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos