Youtube

Queen Buenrostro intercambia a Ced por Yolo de “Yolo Aventuras”

La integrante del Team Fénix obtiene una cita con el youtuber colombiano, mientras que su crush llevó a otra cita a Mariana

Por Ricardo Cediz

-
Queen Buenrostro intercambia a Ced por Yolo de “Yolo Aventuras”

Queen Buenrostro intercambia a Ced por Yolo de “Yolo Aventuras” - Foto. Instagram queenbuenrostro

Queen Buenrostro y Ced Mejía parecen tener una muy buena relación a pesar del shippeo en el que sus mismos seguidores se han encargado de colocarlos y por lo tanto, ellos, han decidido complacerlos, realizando algunos videos divertidos en los que en más de una vez, han jugado con la idea de que no descartan la posibilidad de que podrían convertirse en algún momento en pareja. Siendo uno de los videos que dio más fuerza a que sus seguidores los shipearan con mayor fuerza, el video de 24 horas siendo novios, el cual se aplazó hasta una semana, debido a las actividades que estuvieron realizando durante su viaje; lo cual lo hizo todo mucho más entretenido.

Y aunque actualmente, ambos se muestran completamente inseparables, en esta ocasión la integrante del Team Fénix, no dudó en cambiarlo por alguno de sus nuevos amigos que ha realizado durante su viaje a Colombia, pues estuvo conviviendo con algunos de sus colegas originarios de aquel país; el equipo de Yolo Aventuras. Por lo que en los últimos días los creadores de contenido han estado compartiendo algunos de los videos que realizaron en colaboración.

El equipo de Yolo Aventuras, aprendió a trolear a la mexicana al recibirla con una broma extrema, tal como las que les suele realizar a sus amigos y familiares cercanos. No obstante, su contenido no solamente se estuvo basando en realizar bromas o video reacciones sobre dulces mexicanos, sino que, además, también estuvieron cumpliendo un reto de algunas horas, pues para uno de los videos que la misma Queen Buenrostro publicó hace unas horas, se atrevió a intercambiar “pareja” con Mariana de Yolo Aventuras, y tener una romántica cita de novios con Yolo, uno de los fundadores principales del canal de YouTube del mismo nombre.

La idea provino originalmente de Panda, quien puso a competir a estas parejas e intercambiarse entre sí, para cumplir un reto y organizar una cita. De esta manera, la que resultara más divertida sería la ganadora. Sin embargo, los caballeros planearon realizar actividades que le gustarían a sus “parejas originales”, por lo que esto sirvió para conocer un poco más a fondo los gustos de ambas chicas y sobre todo, si realmente existe un interés romántico entre estos youtubers.

La cita de Queen y Yolo constó de un día de campo, en la que el mismo líder de Yolo Aventuras, aprovechó para confesarle que él y Mariana en realidad no eran novios, sino que hasta el momento simplemente eran amigos. La integrante del Team Fénix confesó que ella tampoco, por lo que descubrieron que tenían algo en común.

Por otro lado, Ced llevó a Mariana a un restaurante de tacos, y aprovecharon para platicar un poco y conocerse mejor, aunque aparentemente la cita de Queen se veía más divertida, Ced aseguró que tenía planeada una actividad sorpresa, y tal parece que el video constará de una segunda parte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube