Youtube

Queen Buenrostro desata los celos de Ced Mejía con otro chico

La youtuber mexicana coqueteó con un modelo durante una sesión fotográfica, lo cual desató el lado celoso de su crush

Por Ricardo Cediz

-

Queen Buenrostro desata los celos de Ced Mejía con otro chico - Foto: Instagram queenbuenrostro

Una de las youtubers que más gusta siempre estar activa en las redes sociales y en la plataforma de YouTube, es la famosa Queen Buenrostro, quien no para de crear contenido para sus respectivos canales y buscar constantemente la forma de innovar en cada uno de los vídeos que realiza. Por lo que junto a su grupo de amigos constantemente está creando nuevos y divertidos retos.

Una de las cosas secciones que más le gusta realizar a la youtuber, son las tradicionales bromas con las que constantemente logra sorprender a sus compañeros y brindar contenido fresco a su canal. En esta ocasión decidió jugarle una de estas bromas pesadas a su amigo, compañero y crush Ced Mejía, con quien se le ha relacionado últimamente, pues ambos han demostrado sentir atracción el uno por el otro, en una gran parte de los videos que han grabado juntos.

En el video titulado “MODELO TRATA DE BESARME Y CED SE ENOJA” Queen Buenrostro aprovechó para replicar una fotografía, que hacía referencia a uno de los vídeos musicales más importantes de la reina del pop, Madonna; para lo cual se vistió para la ocasión y contrato algunos modelos que le ayudarían con esta imitación de la escena del videoclip “Material girl”, en la que finge desmayarse y todos los caballeros la cargan. No obstante, esta actividad fue aprovechada por la misma integrante del Team Fénix para sacar a relucir el lado más celoso de Ced Mejía.

Como parte de la intro, la youtuber recopilo durante los primeros minutos de este video, algunas de las escenas que se vivieron durante esta intensa broma, la cual desde el inicio fue planeada para sacar de sus casillas a su amor platónico, cumpliendo a la perfección con ese objetivo, ya que inclusive, se atrevió a ser un poco descortés con el cómplice de Queen Buenrostro.

Fontes Show también fue uno de sus otros cómplices, además de que en este vídeo cumplió el rol de su amigo cizañero quién se encargaría de calentar los ánimos para hacer explotar a Ced Mejía. Al ser un modelo atractivo y una persona totalmente desconocida para la víctima, la broma tendería a ser más realista, por lo que los tres comenzaron a complotar. Todo esto sería documentado por el camarógrafo Kenny, quien presuntamente estaría realizando un detrás de escena de la sesión fotográfica del 14 de febrero.

Al momento de prepararse para tomar la fotografía cedric fue el último en llegar por lo que también fue el último cambiarse para la foto, entre bromas se dio las primeras diferencias entre el modelo y el youtuber. Posteriormente cuando se dispusieron a posar para la cámara, cedric fue testigo de los constantes coqueteos del modelo hacia su crush.

La cara de sed cambio drásticamente al ser él quien menos protagonismo tuvo en esta fotografía, pues quién se encontraba a su lado, era el modelo, mientras que él prácticamente fungió como extra.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube