Youtube

Queen Buenrostro cuenta todo lo que vivió dentro de Badabun

La creadora de contenido relató algunos de los sucesos que desencadenaron que ella y sus amigos decidieran rebelarse contra la empresa

Por Ricardo Cediz

- 15 de Mayo de 2022 - 17:10 hs
Queen Buenrostro cuenta todo lo que vivió dentro de Badabun

Queen Buenrostro cuenta todo lo que vivió dentro de Badabun (Foto: Instagram queenbuenrostro)

A través del video podcast del youtuber Jonathan Jovan Vest Samano, también conocido como Gusgri, la famosa youtuber e integrante del Fénix Tema, Queen Buenrostro, decidió contar un poco de su experiencia como creadora de contenido. En la extensa e interesante charla, tocó algunos temas importantes, como por ejemplo: Cómo era su vida antes de la fama de internet, su paso y los problemas que surgieron en Badabun, su romance planeado, su salida de la empresa y la relación que ahora mantiene con Ced Mejía.

Al iniciar con la charla, los creadores de contenido rompieron el hielo hablando un poco de aspectos técnicos de youtuber, como el uso y marcas de cámaras e iluminación que utilizan para la producción de sus videos. Así como también la técnica de las miniaturas y los títulos para hacer más llamativo su contenido.

Posteriormente, Queen se dispuso a contar un poco sobre su estilo de vida actual como creadora independiente. Explicó que a la par de sus redes y su canal de YouTube, ha emprendido algunos negocios, junto a su hermano, Richy Buenrostro, a quien convirtió en su socio.

Su vida antes de Badabun siempre estuvo influenciada por el arte, ya que estudió diseño de modas y mercadotecnia en Estados Unidos. Pero al parecer, fue gracias a la influencia de uno de sus amigos, Gilberto Haro, que decidió hacer videos. 

Fue así como inició su canal, el cual desde un principio siempre estuvo enfocado en viajes. Y posteriormente, este mismo amigo, fue quien le pidió un aventón a la empresa de Badabun, donde comenzaría el crecimiento de su carrera a un alto costo, según relata.

Queen Buenrostro relata que fue así como conoció a la empresa y comenzó a ser uno de los primeros talentos de la empresa, cuando apenas estaban Tavo Betancour y Victor González, creando contenido en una casa. Las ideas de César Morales, el CEO de Badabún, eran impuestos a cada uno de los youtubers con el afán de atraer vistas. 

La integrante del Fénix Team, acepta que todos se dejaron influenciar por él, e inclusive en una ocasión, llegó a ser víctima de una de las más crueles bromas que ha vivido. Así mismo, el CEO le metió en la cabeza la idea de "quien no muestra, no vende", frase con la que ha luchado en los últimos años.

Sin embargo, todas esas relaciones planeadas, malos tratos y condiciones desiguales para los talentos, fue lo que terminó por colmar la paciencia de Queen Buenrostro que asegura que llegó a un punto en el que tuvo que comenzar a defenderse de esas situaciones. Y encarar César, fue el inicio de su salida de Bdabun.

La situación de sus parejas falsas, fue una de las situaciones que más le molestaba, aunque terminó accediendo, pues el CEO creía firmemente que las parejas vendían. 

Otro de los temas que tocó fue el contrato con Badabun, el cual llegó cuando todos los talentos comenzaron a crecer en suscriptores, por lo que este llegó sin previo aviso y con algunas cláusulas que inclusive algunas no tenían que ver con el trabajo que desempeñaban, pues tenían como propósito adueñarse inclusive de sus negocios si llegaban a emprender.

La amenaza de cerrarle las redes fue una de las mayores presiones por la que todos aceptaron firmarlo, y que solamente cuando todos decidieron revelarse en contra de la empresa, pudieron tener una copia en mano del contrato.

Sigue leyendo: Kenia Os triunfa con su presentación en el Tecate Emblema

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos