Youtube

Queen Buenrostro cuenta cómo le quitaron a la mala su celular

La youtuber reveló el story time de cuando unas personas pusieron algo en la bebida, para robarle a ella y su amigo sus pertenencias

Por Ricardo Cediz

- 21/11/2020 03:45

Queen Buenrostro cuenta cómo le quitaron a la mala su celular - Foto: Instagram queenbuenrostro

La ex integrante de Badabun, Queen Buenrostro, decidió hacer un review de e nuevo equipo telefónico que adquirió el cual ha sido muy sonado en los últimos días pues se trata del último modelo de la marca de la manzana, el cual además de ser muy costoso, muchos otros youtubers ya han mencionado que ya no incluye el cargador o audífonos y las diferencias son mínimas en cuanto a su modelo anterior.

Sin embargo, la youtuber se vio obligada a comprar un nuevo teléfono debido a un incidente que vivió hace unos meses, cuando decidió visitar la ciudad de Mazatlán Sinaloa en compañía de su amigo, Gilberto, inesperadamente fue invitada a la ciudad por otro de sus amigos y se anim�� a comprar los boletos y viajar de un momento a otro.

Ahí se reencontró con algunos de sus amigos y pudo recorrer las zonas turísticas, pasear por el malecón y comer la exquisita gastronomía con la que cuenta el puerto donde se realiza año tras año uno de los mejores carnavales internacionales.

Queen aclaró que esto sucedió el 16 septiembre, por lo que en esos días sus amigos la invitaron a una fiesta a la que aseguraron que asistirían. Cuando se alistó para ir acompañada de Gilberto, ella decidió no llevarse más que su celular, y conforme fue pasando la noche las cosas empezaron a ponerse de muy buen ambiente, inclusive ella se animó a tomarse un par de copas. Sin embargo, decidió dejar de tomar cuando comenzó a sentir los efectos del alcohol. Por lo que le pidió a su acompañante que le guardara el teléfono en su pantalón, ya que ella llevaba puesto un vestido.

Por otro lado, su amigo se levantó hacia el baño y ella asegura que se perdió un buen rato. Luego de buscarlo desesperadamente, lo encontró tirado, sin saber de él mismo. Cuando se aseguraron que estuviera bien, fue ella misma quien se cercioró que todas las cosas de ambos aún estuvieran en su posesión, sin embargo, esto no era así.

El teléfono de Queen había desaparecido, y al entrar a su cuenta, pudo observar que aún se encontraba en ese lugar. Al final no quedó más que aceptar que lo había perdido, pues no aún con la ayuda del personal y su otro amigo, el dueño del bar, pudieron localizarlo. Haciendo memoria recordó que una de las chicas con las que se juntaron, recibió una extraña botella, de la cual Gilberto estuvo bebiendo, lo que pudo haber sido un plan para hacerlos perder el conocimiento y robar sus pertenencias, ya que eso podría explicar perfectamente cómo su amigo se “emborrachó” tan rápido.

A unos meses del incidente la youtuber recuerda todo como una mala experiencia, sin embargo, no le borró la buena imagen de lo bello que es el puerto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube