Youtube

Queen Buenrostro convierte su departamento en una casa del terror

La youtuber ya ha comenzado a compartir su amor por la festividad del mes de octubre y ya ha comenzado a compartir algunos videos con relación a halloween

Por Ricardo Cediz

- 17 de Octubre de 2021 - 11:55 hs

Queen Buenrostro convierte su departamento en una casa del terror (Foto: Instagram queenbuenrostro)

Quien ya ha entrado en el ambiente festivo y terrorífico de halloween es la youtuber mexicana Queen Buenrostro, quien en días pasados estuvo sorprendiendo a todos con un video muy especial e interesante en el que quien quedó más impactado de todos, fue su novio Ced Mejía. Pues se dispuso a modelarle algunos disfraces con los que el youtuber quedó fascinado. Aunque el disfraz que se llevó la mejor puntuación fue el de Sailor Moon.

Te va a interesar: Queen Buenrostro se pone coqueta y modela a Ced Mejía opciones de disfraces para Halloween

Ahora la creadora de contenido vuelve a compartir un nuevo videoblog, en el que decidió convertir su hogar en una auténtica casa del terror, para lo cual contactó con un negocio que le proveyeran todo lo necesario para realizar la mejor casa de terror de todas. 

De esta manera decidió organizar diferentes secciones distribuidas por su casa, para que cada una tuviera un espacio diferente. La cocina se destinó para que fuera la zona de payasos, mientras que el comedor estaría decorado con temática de brujas.

Entre los expertos en decoración y la pareja de youtubers estuvieron acomodando la decoración del lugar. Diferentes elementos fueron colocados por toda la casa, tales como globos y serpentinas metálicas de diferentes colores, un poco de utilería que hicieron que todo quedara ad hoc con el mes de terror.

La decoración quedó perfecta, sobre todo aquellas zonas que tenían algunas increíbles figuras de payasos y brujas, así como también luces estroboscópicas que llamaban mucho la atención, lo cual resulta ideal para pasar de ser una casa de terror a un lugar ideal para hacer una fiesta de disfraces en grande.

Los youtubers se expresaron nerviosos por tener que pasar la noche con toda esa decoración que resultaba aterradora. Tal parece que la intención de esta decoración, es para ofrecer un especial de halloween, en donde podrían aparecer algunos de sus amigos, por lo que contrataron actores para espantar. Además, Queen Buenrostro prometió realizar una pijamada o algún otro video especial.

Sigue leyendo: Mr Doctor reacciona a las supuestas cirugías que se ha realizado Belinda

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos