Youtube

Queen Buenrostro confiesa si tuvo celos de la exnovia de Ced

La colaboración que realizó la youtuber con su novio y la ex de él, desató una serie dudas entre su fandom, las cuales, se dedicó a responder

Por Ricardo Cediz

- 06 de Agosto de 2022 - 17:33 hs
Queen Buenrostro confiesa si tuvo celos de la exnovia de Ced

Queen Buenrostro confiesa si tuvo celos de la exnovia de Ced (Foto: Instagram queenbuenrostro)

En días anteriores, la creadora de contenido, Queen Buenrostro, compartió a través de su canal de YouTube, un video en el que se atrevió a realizar una colaboración no solamente con su novio, como ya es costumbre, sino que además, contó con la participación de la exnovia de Ced Mejía. 

Dicho video tenía como dinámica principal, responder una serie de preguntas efectuadas por parte de sus seguidores, acerca de la relación que Cedric mantiene con cada una de ellas, ya que en el pasado reveló que luego de culminar su noviazgo habían decidido intentar ser amigos.

Sin embargo, la dinámica que llevaron a cabo los tres, desencadena muchas dudas por parte de los internautas, qué no dudaron en preguntar a Queen Buenrostro qué fue lo que sintió tras realizar esa colaboración.

Algunos comenzaron a especular acerca de que la integrante del Team Fénix pudo haberse sentido un tanto incómoda, debido a las reacciones que mostró en dicho video. No obstante, la youtuber se dedicó a aclarar todas las dudas de su fandom.

De acuerdo a lo que explica Queen Buenrostro, ella ha decidido tener una relación cordial con Melissa, la exnovia de Ced Mejía, debido a que es una vieja amiga de Alex Flores. Además, como ya había confesado en la dinámica pasada, considera que de no ser por Cedric, si el destino lo hubiera permitido, ambas podrían haber llegado a ser muy buenas amigas.

Por otra parte, aclaró que actualmente su relación con Cedric se encuentran un punto estable, por lo que considera que ese tipo de situaciones salen sobrando y que de ninguna manera podrían poner en peligro su relación. 

De esta manera dejo a su fandom un poco más tranquilo, ya que al parecer su noviazgo con el también youtuber, se encuentra estable y ni siquiera la aparición de una exnovia podría hacer tambalearse.

Sigue leyendo: Influencers se suman a criticar las prácticas de un famoso y polémico restaurante

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos