Youtube

Porqué lo que dijo Alex Casas, en el video de Eddy y Bryan Skabeche, indignó a Brianda Deyanara

El tiktoker, junto a los hermanos youtubers y otros invitados desataron la locura, controversia y temas preocupantes con su más reciente videoblog del Summer Kamp 

Por Dania Loaeza

- 27 de Mayo de 2021 - 12:54 hs

Porqué lo que dijo Alex Casas, en el video de Eddy y Bryan Skabeche, indignó a Brianda Deyanara (Foto especial: Instagram Brianda Deyanara/ Alex Casas.)

El objetivo era generar likes, views y controversia y el objetivo se ha cumplido. Desde el estreno del videoblog titulado '¿Te casarías con Bryan? Preguntas incómodas con Carolina Díaz, Fede Vigevani y Alex Casas' en el canal de YouTube de Skabeche el título anticipaba que habría mucho de qué hablar pero sin duda tal vez los creadores de contenido no se imaginaron lo que se desataría con algunas de las respuestas que ahí se dieron.

De entrada, el video grabado dentro del Summer Kamp en Cuernavaca y coordinado por los hermanos Eddy y Bryan Skabeche, inició fuerte la competencia pues los 5 participantes debían responder las preguntas consensadas por los otros de lo contrario serían arrojados a una piscina con agua repleta de hielo. Sin embargo algunas de las preguntas también fueron muy reveladoras pues destaparon romances, coqueteos y hasta una situación delicada de supuesta agresión a otra youtuber.

Te va a interesar: Carolina Díaz encanta a Fede Vigevani con su llegada al Summer Kamp, ¿será que hay nuevo ship?

Así pues entre los temas controversiales abordados estuvo que después de muchos rumores sobre el supuesto coqueteo y salidas entre Bryan Skabeche y Leslie Polinesia, él terminó por confirmar que las fotografías que se ha rumorado circulan de 2 youtubers besándose en una fiesta pues sí son las de él y ella. Con lo que se confirmó que efectivamente sí hubo una especie de relación o intento de.

De ahí Eddy Skabeche aceptó que la influencer Xio García lo mandó a la friendzone, y que sí intentó quedar con ella, aunque no fue un tema nuevo porque ya lo había hablado en uno de sus blogs.

Pero sin duda una de las preguntas que desató literal una bomba con todo lo que provocó fue al tiktoker Alex Casas y se le cuestionó ¿por qué no fue a la casa Raw o por qué lo sacaron?

Mi plan era ir, yo sí quería ir, pero iba a estar muy incómodo por las partes involucradas entonces decidieron que no fuera", pero por no ser específico en su respuesta empezaron a cuestionarle más y mejor Alex decidió pedir que lo derribaran al agua para no contestar.

Aunque de momento esa respuesta aparentemente no generó mayor polémica más adelante sí ocurriría.
Mientras tanto los youtubers siguieron con el juego.

De nuevo Alex Casas volvió a estar al filo del agua para que le preguntaran quién es la última tiktoker con quien se ha besado, por lo que refirió que no podía comentar eso porque habría una situación, y disque le hicieron un cambio de pregunta para que dijera quién se le hacía linda a lo que respondió que Domelipa, ex de El Rod Contreras.

La controversia. Sin embargo el conflicto se dio no en el video, sino por lo que Alex Casas comentó de su no participación en Casa Raw lo que aparentemente removió un sentimiento complicado en la tiktoker Brianda Deyanara, quien además es su ex novia. Esto llevó a que Brianda escribiera en el videoblog en cuestión dos mensajes que dice lo siguiente...

Fue expulsado desde Casa Raw por VIOLENCIA física hacia mí, en frente de todos", escribió en los comentarios Brianda lo que desató una serie de críticas en su contra de quienes defienden a Alex y reacciones contra Casas de quienes defienden a ella. A mí ya me da igual quién quiera creer y quién no, la sociedad cada día me decepciona más, el que tenga "dudas", pregúntele a él...", concluyó su comentario.

Así las cosas se tornaron complicadas, porque ese mismo día más tarde Brianda Deyanara hizo un live en TikTok para intentar hablar al respecto y dejar las cosas claras.

No son polémicas, son temas fuertes no es para polémica de redes sociales. Yo soy una persona que le huye mucho a las polémicas, pero sí me gusta la justicia. Siempre me van a ver cuidando y desmintiendo lo que tiene que ser", apuntó Brianda sin embargo seguían cuestionándola sobre la veracidad de su declaración.

Cansada de que pusieran su palabra en duda la influencer bajacaliforniana, con más de 25 millones de seguidores, optó por decir lo siguiente.

Realmente me preocupa demasiado, demasiado la humanidad... Ya no voy a decir nada es un tema muy serio del que yo tengo tomando terapia bastante tiempo y que realmente ya no me interesa quién me crea o quién no, si ustedes quieren creer a quien quieran creer, si ustedes quieren defender a quien quieran defender hágalo, lo que sí les puedo decir es que él no me va a desmentir, porque es verdad y hay testigos, así que es lo único que le puedo decir", afirmó la tiktoker sobre la denuncia de presunta violencia contra su ex Alex Casas ocurrida según dice en Casa Raw.

En ese live Brianda ahondó sobre algunas cosas, y explicó cómo se dieron los presuntos hechos que ella relata.

Las cosas se empezaron a poner feas, con mucha agresión verbal,  primero hacia mí. Primero muchos insultos, mucha agresión verbal hasta que llegó el punto en el que todos se daban cuenta de eso. Llegó el punto en que yo lo recuerdo muy bien, yo estaba en el último piso de Casa Raw del año pasado, ustedes lo recordarán bien era de varios pisos, y en el último había camastros y una alberca. Yo estaba sentada en un camastro, los demás estaban jugando en una mesa en frente, entonces esta persona (Alex) después de muchas otras cosas y es algo que nunca se me va a olvidar, fue directo conmigo me tomó de la cara muy fuerte, me soltó y me golpeó en la cara. En ese momento los chicos reaccionaron Daniel en especial se quiso ir contra él, los del management no lo permitieron, no querían problemas, no querían nada, yo no reaccioné en ese momento, me quedé en shock, empecé a llorar, no entendía lo que estaba pasando", fue parte de las declaraciones que realizó Brianda refiriéndose a lo que supuestamente habría ocurrido.

Añadió que se lo llevaron del lugar y al día siguiente le pidió que hicieran un envivo para anunciar su separación, lo que sí ocurrió. En aquella transmisión Alex explicó lo siguiente.

En estos momentos yo no estoy listo para una relación, yo es algo que no tendría que decirles, pero ustedes tienen que saberlo chicos, en estos momentos más que hacerle un bien a Brianda le estoy haciendo un mal y que lo sepan todos ustedes. Yo cometí errores fuertes, de los cuales no tengo por qué dar detalles, comentí errores, hice cosas de las que no se puede... cometí errores. Somos humanos y lo importante es decir cometemos errores, yo fui y yo cometí los errores y punto", explicó en el live de 2020 Alex Casas con el que anunciaron su separación.

Por su parte Brianda en el live del miércoles 26 de mayo pidió a "esa persona" (Alex) que reconozca que ella no fue quien tuvo la culpa de las cosas, pero la ola de hate y controversia creció y bastante. Por lo que Brianda Deyanara explicó también que antes de finiquitar cualquier contacto con Alex hizo capturas de pantalla del celular de él donde encontró conversaciones que él tenía con amigos donde acepta lo ocurrido. Así que ante las dudas expuso las conversaciones en Twitter. 

Hasta el momento Alex solamente ha mantenido el silencio al respecto de este tema, pero sí ha estado publicando contenido en sus Instagram stories sobre diversos temas como que salió a caminar con su can y otros videos de cosas cotidianas.

Sigue leyendo: Estas son las razones por las que Ana Emilia sí pudiera ser twin de Katie Angel

Por último la influencer mexicana de 25 años de edad confirmó que no ha superado, pero no el lado sentimental de lo que fue esa relación, sino todo lo que le provocó y que continúa tomando terapia para poder avanzar y dejar atrás lo ocurrido.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos