Youtube

Por San Valentín Dominguero cumple el sueño de su novia María Julissa de conocer a la Banda MS

El youtuber español, que en días pasados tuvo algunos inconvenientes en su estancia en Mazatlán, cerró con broche de oro San Valentín con el excelente e inesperado regalo que preparó para su enamorada

Por Dania Loaeza

-
El youtuber sorprendió a su enamorada con un bello detalle por San Valentín.

El youtuber sorprendió a su enamorada con un bello detalle por San Valentín. - Foto: Instagram mariajulissa13.

El que decidió darle la vuelta a un difícil momento durante su estancia en Mazatlán es el influencer español Juan Carlos Domingo, más conocido como Dominguero. El youtuber que ha estado figurando en plataformas sociales por algunas controversias, así como por su contenido basado en automóviles de colección, ahora ha decidido darle la oportunidad al amor y es con una mexicana la conductora e influencer sonorense María Julissa.

Para esto el youtuber compartió a través de su canal los pormenores del especial regalo y sorpresa que preparó para celebrar el 14 de febrero junto a su novia, con quien recientemente cumplió un mes de relación.

Te va a interesar: La tiktoker Fresajapomex explica las interesantes prácticas en Japón para San Valentín

El videoblog, estrenado el día de San Valentín, se grabó en Mazatlán en la llamada Glorieta del Corazón, donde la pareja se dio cita para contemplar un romántico atardecer en el lugar donde fueron el día que se conocieron. Sin embargo lo que María Julissa no se esperaba es que a este lugar llegaría Alan Ramírez, vocalista de Banda MS y el músico Yahir Osuna de la misma agrupación, así como Jhonny Zazueta, cantautor e integrante de la agrupación Los 2 de la S para deleitarla con algunas de sus melodías favoritas  y que son parte del repertorio de la agrupación ganadora de numerosos premios internacionales.

Al ver quienes eran los artistas con los que su novio la sorprendió la chica se mostró de lo más emocionada y agradecida con Dominguero y aprovechó para disfrutar la serenata al ritmo de una guitarra. Además se atrevió a cantar junto a Alan el tema El color de tus ojos.
Dominguero explicó que decidió sorprender a su novia con esta agrupación, porque sabe que es la favorita de ella y de paso pudo contemplar los vehículos de colección que los músicos y cantantes tienen.

Posteriormente el videoblog permite ver la romántica cena que la pareja disfrutó en privado en un condominio con vista al mar y como parte de las celebraciones de San Valentín.

Al igual que muchos enamorados en el mundo el youtuber y la conductora e influencer disfrutaron de la luz de las velas y la luna, música romántica, una buena copa de vino, una excelente plática y rosas que adornaron el lugar formando las iniciales de sus nombres.
Así el joven, que recientemente estuvo grabando en el puerto escenas para el videoclip del tema inspirado en su vida, cerró con broche de oro su estancia en la ciudad ubicada en la Perla del Pacífico.

Sobre lo que le había pasado Dominguero en Mazatlán. El youtuber originario de España estuvo en días pasados envuelto en un conflicto en el que por estar grabando en la vía pública había sido detenido al igual que las grabaciones del videoclip del tema denominado El corrido de Dominguero.

Sigue leyendo: Los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplirán años el mismo día que sus padres


Tras las averiguaciones se logró establecer que no había nada por retenerlo por lo que pudo continuar con sus proyectos y grabando contenido para su canal de YouTube.
Un juego de béisbol, noches de antro, paseos por diferentes áreas y restaurantes fueron parte de las actividades que realizaron los influencers durante su estancia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube