Youtube

Piden cancelar a Dixie y Charli D'Amelio por grosería a chef

Usuarios de apps sociales quieren que dejen de seguir a la youtuber, y buscan que su hermana no llegue a los 100 millones de suscriptores en TikTok

Por Dania Loaeza

- 19/11/2020 09:39

Las hermanas Charli y Dixie D'Amelio están en tendencias por un comportamiento contra un chef. - Foto: Instagram Charli D'Amelio.

Vaya molestia que desataron las influencers y hermanas Charli y Dixie D'Amelio por un comportamiento que usuarios de redes sociales han descrito como grosero y excesivo. Todo comenzó como el aranque de un nuevo proyecto en YouTube en el que los seguidores de la familia estadounidense D'Amelio podrían conocer un poco más de los integrantes de este cuarteto que ha cobrado popularidad en plataformas sociales e incluso en el medio del espectáculo por dos de sus integrantes, Charli y Dixie D'Amelio.

Las hermanas que hoy en día se han vuelto dos estrellas en apliciaciones como TikTok, Instagram y YouTube han llevado a que sus papás, el político Marc D'amelio y Heidi D'Amelio también se involucren en las redes sociales.

En sus intentos por seguir compartiendo contenido familiar, el pasado martes 17 de noviembre estrenaron el vlog, con su primer invitado misterioso, ello dentro de la nueva sección denominada Cenando con los D'Amelio, en el canal de YouTube de la familia D'Amelio donde rebasan el millón de suscriptores.
Todo parecía una noche normal de cena familiar en la que finalmente la tiktoker con mas seguidores en el mundo Charli D'Amelio, y su hermana la youtuber Dixie D'Amelio descubrieron quién era el invitado especial, y se trata del beauty vlogger estadounidense y amigo, James Charles. Ya descubierto al invitado las jóvenes se mostraron más relajadas y se inició con la cena que estuvo a cargo del chef Aaron May.

El especialista en cocina internacional y mediterránea preparó un menú especial para la ocasión y además cocinó adicionalmente platillos veganos para la mamá de las influencers. Mientras se iba sirviendo la cena, que arrancó con una fresca ensalada, los presentes en la mesa disfrutaban conversando sobre algunas novedades en la vida del maquillista que ha trabajado con personalidades como Kylie Jenner y la influencer mexicana Kimberly Loaiza.

¿Excesivo? Sin embargo lo fluido y armonioso del video terminó a partir del minuto 6 cuando primero se puede contemplar a Charli quitando algunos productos de su platillo y moviéndolos a la orilla, tal vez porque no le gustan o simplemente porque no le parecían agradables. Pero el conflicto principal y por el que muchos seguidores han pedido que dejen de seguir a las influencers lo provocó Dixie. Y es que resulta que la youtuber y entrevistadora tomó un caracol, empezó a olerlo y hacer caras de asco como si fuera a vomitar, esto justo después de que dijera que era una comida maravillosa.

Mientras James Charles seguía platicando, Dixie hacía muecas y caras extrañas a la comida lo que provocó que el personal que estaba filmando la cena empezara a reírse y por último distrajera al maquillista al grado que preguntó que de qué se estaban riendo todos. Al voltear a ver a Dixie, ella preguntó porqué se reían de ella, además cuestionó qué era ese ingrediente, a lo que el chef Aaron respondió que se trataba de un caracol y que incluso es reconocido como un símbolo de buena suerte. Al saber lo que era el ingrediente, que en un principio confundió con un hongo, provocó que dijera que había tocado el hígado del caracol y empezó a hacer sonidos como si fuera a vomitar, continuó curioseando en el ingrediente e incluso dijo que lo probaría, pero al hacerlo no pudo controlar y terminó vomitándolo.

Su mamá se mostró algo molesta por el comportamiento de su hija y hasta refirió 'clásico de Dixie'. Todo continuó mientras Dixie sólo jugueteaba un poco con el plato sin comer más, ante lo que la familia le preguntó que si se sentía bien, ahí ella contó que al probarlo sintió una parte salada que fue lo que le provocó asco.

El video concluyó, no sin que James Charles agradeciera al chef por la cena y despidiera la primera emisión de este show, que luego de difundirse la reacción y comportamiento de Dixie provocó que cientos de internautas pidieran cancelar a las influencers que han sido vistas por usuarios de plataformas sociales como excesivas ante la comida que preparó el chef. Incluso hay muchos que les han recomendado que sean agradecidas por tener alimento para poder comer, además ham habido quienes dicen que la actitud de Dixie fue demasiado dramática ante lo que pasó. Ante ello muchos están pidiendo que dejen de seguirlas y que impidan que la hermana de Dixie, Charli D'Amelio se convierta en la primera persona en alcanzar los 100 millones de suscriptores en TikTok, pues cuenta actualmente con 99.8 millones.
Sobre Dixie, quien recientemente estrenó la canción Naughty List junto al cantante Liam Payne, piden que también la cancelen, es decir que dejen de seguirla en YouTube y TikTok.

Sin embargo también han salido usuarios a defender a las celebridades de internet alegando que solo es un video en YouTube y que deben ser exageradas para llamar la atención. También han surgido usuarios de Twitter que han lanzado videos reacción al comportamiento de la youtuber y algunos más han optado por hacer memes al respecto. De hecho esto logró que se volvieran tendencia internacional y que el número de suscriptores de Charli en TikTok se incrementara.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube