Youtube

Pao Poulain y Fichis revelan que seguirán en busca de un milagro

La pareja de youtubers compartió un emotivo en vivo, en el que relataron a sus seguidores todo lo que sucedió en el hospital en el que dieron a luz de manera efímera a sus bebés

Por Ricardo Cediz

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:14 hs

Pao Poulain y Fichis revelan que seguirán en busca de un milagro (Foto: Captura de YouTube)

La noticia del deceso de los gemelos que esperaba la youtuber Paola Poulain, junto a su esposo Sergio Castrejón mejor conocido como Fichis (el hermano de Yuya), conmocionó al mundo del internet debido a la lamentable noticia que hasta el día de hoy sí causando sentimientos encontrados entre los internautas.

De acuerdo a lo que han dado a conocer la pareja de influencers, estos olvidó algunas complicaciones que aceptaron el nacimiento de los recién nacidos Santiago y Emmanuel, quienes llegaron al mundo por un breve momento mediante una cesárea de emergencia.

Recientemente, han compartido un nuevo video en el canal oficial que ambos comparten como pareja, 
“AMOR ETERNO”, de más de 3 millones de seguidores en el que dieron detalles de todo lo que sucedió durante el alumbramiento y los riesgos que corría tras ser intervenida.

“Yo entré al quirófano, obviamente yo entré solita. Yo estaba tan triste, tan deprimida que ya dije: ‘pues ya lo que tenga que ser’. Entonces estaba la camilla ya lista para operarme y la doctora me decía: Estás muy muy grave tienes infección en todo tu cuerpo estamos esperando que tus bebés no estén infectados. Tus riñones están súper infectados, tú útero está súper infectado y estás muy anémica. Hay una alta probabilidad de que pierdas el útero”. Explicó Pao Poulain ante la cámara, en una transmisión en donde se podía apreciar su sufrimiento al recordar aquellas palabras de la doctora.

También dieron a conocer con lujo de detalle, cuál fue su molestia con el hospital, pues le negaron la oportunidad de verlos y despedirse por última vez de ellos, cuando aún permanecían con vida.

“Estaba todavía en terapia intensiva y eso sí me dolió muchísimo y fue cuando uno de los bebecitos, estaba ya muy malito y yo le pregunté al doctor que si podía ver la mami al bebecito. Y me dijo: ‘si no hay ningún problema la vamos a cuidar mucho para que no se vaya a contaminar nada. Por mí no hay problema, habla con la doctora de abajo’... Y fui con la doctora y ni siquiera me volteo a ver a la cara y me dijo no. Y sentí horrible porque no le dio tiempo a Pao de que se despidiera de nuestro bebecito”. Expresó Fichis mientras rompía en llanto al relatar lo que sucedió.

Por otro lado, agradece que los doctores le hayan salvado la vida a su esposa. Así mismo, algo que ha llamado mucho la atención, es que el título del en vivo, que realizaron, pusieron a modo de título “#SeguiremosEnBuscaDeUnMilagro”, por lo que podrían estar considerando seguir intentando ser padres.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos