Youtube

"No se habla de Memo Aponte"; Usuarios crean parodia musical

Una creativa parodia fue creada en honor al actor de doblaje y youtuber, por sus mismos haters

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 21:20 hs

"No se habla de Memo Aponte"; Usuarios crean parodia musical (Foto: Instagram memoapont)

El youtuber y actor de doblaje Guillermo Aponte Mille, conocido como Memo Aponte, desde hace tiempo ha desatado diversos comentarios de los internautas, tras algunas acciones realizadas con las que ha indignado a diversos internautas, entre ellos, utilizar a algunas personas pequeñas para grabar algunos videos para su canal de YouTube.

Sin embargo, sus haters parecen tener mucho más que expresar del famoso, por lo que decidieron hacer un video a modo de parodia de la canción "No se habla de Bruno" de la película "Encanto" de Disney. El video original pertenece al usuario @millogove, el cual actualmente se encuentra inactivo.

La parodia se originó debido a que Memo Aponte tiene la costumbre de disfrazarse de diferentes personajes de sus películas y series favoritas, tal como lo hizo con Cruella de Vil, Spiderman, Los Simpson, El Juego del Calamar, entre otros, con los que presuntamente provocó un poco de cringe entre los internautas.

Es por esa razón que el usuario de TikTok, incitó a sus seguidores a colocar una frase de "No se habla de Bruno", adaptada a la vida, carrera y rumores de Memo Aponte. De una manera ingeniosa, los detractores del famoso dieron inicio a una nueva composición creativa.

Aunque hasta el momento esta nueva versión no ha sido interpretada con voz de ninguna persona, el video se ha viralizado rápidamente y actualmente cuenta con poco más de 734 mil visualizaciones a tan solo dos días de haber sido republicada por la cuenta @BalsiRandom

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos