Youtube

Nina Mínguez lanza 'Ciclo', primera colaboración de Stefanny Loaiza, y dicen adiós al traicionero

La cantautora venezolana une su concepto y estilo al de la mexicana para lanzar una melodía y videoclip con dedicatoria para esa persona que jugó con sus sentimientos

Por Dania Loaeza

- 04 de Agosto de 2022 - 18:01 hs
Nina Mínguez lanza 'Ciclo', primera colaboración de Stefanny Loaiza, y dicen adiós al traicionero

Nina Mínguez lanza 'Ciclo', primera colaboración de Stefanny Loaiza, y dicen adiós al traicionero (Foto: Instagram @ninaminguez)

La tarde del jueves 4 de agosto de 2022 la compositora y cantante venezolana Verónica Valentina Mínguez Castillo, más conocida en plataformas sociales y de música como Nina Mínguez estrenó su nuevo sencillo y una colaboración musical que lleva por título Ciclo.

La melodía y videoclip oficial, difundido en el canal de YouTube de Nina, cuenta con la influencer y cantante mexicana Stefanny Loaiza como invitada. Se debe mencionar que esta melodía queda registrada como la primera colaboración musical oficial que la hermana de Kimberly Loaiza estrena dentro de su joven carrera en la música.

En lo que respecta a la canción Nina Mínguez decidió que esta melodía fuera ideal para quienes tienen algo que decir a esa persona que jugó con sus sentimientos, a ese ser traicionero que no estuvo bien en la relación y que no valoró al otro.

Con base a esa temática es que se desarrolla Ciclo, melodía en la que ambas intérpretes que forman parte del sello Room 28, se van con todo cuando descubren el engaño de esa otra persona que estaba tan clavada en sus corazones. Sin embargo tanto Stefanny como Nina deciden cobrar venganza de ese ser traicionero y ponen manos a la obra.

 

En esta parte la historia del videoclip, dirigido por Doble A, muestra a ese chico que de pronto estaba en un bar conversando y ligando a una guapa joven (en este caso interpretada por Steff) hasta que descubre que del otro lado del lugar lo observa su pareja (que en este caso sería Nina) y así ambas pese al dolor y rabia del engaño desarrollan un plan para demostrarle su rabia y deshacerse de él. El maquiavélico plan surte efecto mientras las intérpretes celebran el logro de su encomienda.
Te puede interesar: AriGameplays explica qué tuvieron que operarle por hablar mucho

Así es cómo se ha desarrollado el estreno de la primera colaboración musical entre la cantautora Nina Mínguez y la influencer y cantante Stefanny Loaiza. Cabe destacar que previamente se les ha visto trabajando mucho juntas porque Nina forma parte del equipo creativo y de escritores que han estado detrás de temas de intérpretes de Room 28.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos