Youtube

Nath Campos participa en un difícil debate con Kika Nieto acerca del aborto

Luego de las dificultades que la creadora de contenido ha mantenido, reaparece en el canal de su colega para dar a conocer su punto de vista

Por Ricardo Cediz

-
Nath Campos participa en un difícil debate con Kika Nieto acerca del aborto

Nath Campos participa en un difícil debate con Kika Nieto acerca del aborto - Foto: Instagram nathcampost

La youtuber de nombre Nathalia Campos Trigos, mejor conocida bajo el nombre de Nath Campos, estuvo generando gran revuelo entre las redes sociales, hace algunos meses, con la declaración que realizó en su propio canal de YouTube, en el que acusó directamente a su compañero Rix, de haber abusado de ella, hace algunos años, luego de que asistiera a una fiesta con amigos y que él personalmente se ofreciera a llevarla a su casa.

El caso sigue causando gran conmoción entre los internautas, pues ya se ha iniciado un proceso legal en contra de su presunto atacante, quien se encuentra retenido en el Reclusorio Oriente, de la Ciudad de México, en donde, en caso de que el juez lo encontrara culpable, se dice que podría pasar hasta 18 años de prisión. Por otro lado, la creadora de contenido, intenta retomar sus proyectos como influencers. No obstante, su canal permanece abandonado desde aquel video que publicó el pasado 22 de enero de este año. Aunque el contacto lo sigue manteniendo con sus seguidores, a través de sus demás redes sociales, en las que, en el pasado, dejó en claro cuáles son los motivos por los que aún no se ha dispuesto a subir contenido a su canal.

Te va a interesar: Entre lágrimas, Nath Campos revela qué la detiene de subir videos y contenido

Sin embargo, tal parece que a pesar de que no declaró que el proceso que se encuentra viviendo la ha alejado de su parte creativa, recientemente, se animó a colaborar junto a otra famosa youtuber, conocida por muchos como Kika Nieto, quien estuvo organizando un debate a través de su canal oficial, en el que el tema giró en torno a las opiniones de los pro-vida y pro-aborto.

Evidentemente este delicado tema generó cierta controversia entre los internautas que se dedicaron a verlo, así como también, existieron argumentos encontrados entre cada una de las invitadas de la youtuber colombiana. Cabe resaltar que únicamente fueron mujeres las que estuvieron opinando de este tema, entre ellas, Nath Campos. Cada una de ellas se dedicó a defender sus argumentos, totalmente informadas y como plus, hablando de algunas experiencias cercanas de cómo el aborto puede influir o no, en la vida de las mujeres.

Sin embargo, las mujeres no solamente se dedicaron a hablar acerca de este delicado tema, sino que también expusieron sobre la mesa, argumentos acerca de la educación, el acceso a la información, la forma en la que la sociedad dictamina y elige sobre el cuerpo de las mujeres, los roles que debe cumplir, entre otras cosas que causaron impresión entre los internautas, generando en más de algunos de ellos, un poco de consciencia.

A pesar de que no todas estaban de acuerdo con la idea central, exponer este tema de interés y poner sobre la mesa los diferentes puntos de vista, lograron impactar a algunos de los internautas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube