Youtube

Nath Campos expresa su descontento ante los señalamientos que ha recibido

La youtuber habló sobre cómo ha sido manejado su caso, por algunos conductores de la televisión como Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre

Por Ricardo Cediz

- 30 de Enero de 2021 - 12:15 hs
Nath Campos expresa su descontento ante los señalamientos que ha recibido

Nath Campos expresa su descontento ante los señalamientos que ha recibido - Foto: Instagram nathcampost

Nathalia Campos Trigos, mejor conocida en el mundo del internet como Nath Campos ha generado gran revuelo en redes sociales y los medios de comunicación, con la serie de declaraciones que estuvo realizando el pasado viernes 22 de enero de 2021, a través de un video que compartió en su canal oficial de YouTube, en el que, de manera clara y directa, acusaba al también youtuber, Ricardo González, conocido por muchos en la plataforma de videos como “Rix”, de haber abusado $exualment3 de ella. Señalando que todo ocurrió hace unos años cuando, en compañía de unos amigos del medio de los influencers y creadores de contenido, salió de antro y tras pasarse un poco de copas, decidieron llevarla a su casa, aunque posteriormente, los acompañantes, decidieron dejar que Rix, subiera solo con ella, a dejarla hasta su apartamento, donde presuntamente se aprovechó de su estado para abusar de ella.

Luego de que su caso se hiciera conocido por el gran movimiento que se generó en redes sociales, mismo que motivó a otras chicas a contar su caso con otros youtubers, y algunas amistades cercanas al implicado, quienes estuvieron narrando algunas extrañas actitudes que mantuvo en el pasado. Algunos de sus amigos pidieron perdón a la presunta afectada por haber tomado una situación como esa a la ligera y minimizar el tema. Mientras que otros, quienes aseguraron desconocer lo sucedido, mostraron su apoyo a Nath, inclusive algunas estrellas de la música y del medio del entretenimiento como Paty Cantú y Danna Paola, se sumaron con mensajes de apoyo.

Esto llamó bastante la atención de los medios de comunicación como la prensa y la televisión, siendo estos últimos, quienes, aprovechándose de la tendencia, decidieron generar “un debate”, referente de lo que sucedió con la creadora de contenido, siendo estos últimos, en específico los conductores del programa de televisión “Hoy”, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre, quienes causaron gran controversia al realizar un mal manejo de la información, respecto al caso de la novia de Simón Vargas (integrante de la agrupación Morat). Pues entre su intercambio de opiniones, dieron a entender que ella también había sido “culpable” de lo que pasó.

Martha Figueroa hizo hincapié, en que Nath Campos bebió esa noche hasta perder el conocimiento, mientras que Andrea Legarreta cuestionó el por qué continuó manteniendo una relación cercana a su presunto agresor, aunque los comentarios que más causaron rechazo fueron los de Arath de la Torre.

Ante todo lo que sucedió, la youtuber concedió una entrevista para el programa de televisión “Al Rojo Vivo”, con la presentadora Paola Rojas, en el que habló de los comentarios que se han desatado desde que expuso su historia. Reveló cuáles fueron los factores que la llevaron a ella misma, a minimizar la situación por la que pasó.

Por otro lado, también habló sobre la forma en la que tomaron los portavoces de la televisión, al opinar tan a la ligera sobre su caso. Pues, aunque asegura que no se lo tomó nada personal, a su parecer fue una manera muy irresponsable de manejar la situación, pues los discursos en vez de dar apoyo a las víctimas, asegura que crean eco en la mente de las víctimas, que las obligan a callar.

Mira la entrevista aquí

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos