Youtube

Natanael Cano dice que Dua Lipa será su esposa y explica por qué estuvo en casa de Drake

El intérprete y compositor sonorense estuvo como invitado en el canal del youtuber Berth Oh donde además rompió el récord en compra de calzado y prendas deportivas

Por Dania Loaeza

- 19 de Mayo de 2022 - 13:49 hs
Natanael Cano dice que Dua Lipa será su esposa y explica por qué estuvo en casa de Drake

Natanael Cano dice que Dua Lipa será su esposa y explica por qué estuvo en casa de Drake (Foto: Instagram Natanael Cano)

El youtuber mexicano Berth Oh tiene una conocida sección en su canal de YouTube a la que ha denominado Comprando Sneackers, que se trata de tener a un invitado especial del medio del espectáculo y/o las redes sociales para entrevistarlo sobre diversos temas de su carrera y vida personal, pero a la par recorren un establecimiento de venta de calzado y prendas deportivas donde se va descubriendo el estilo y preferencias del invitado a la hora de comprar.

Por la sección de Comprando Sneackers han pasado conocidos personajes del internet y la música nacional e internacional como Kenia Os, Carín León, Alemán, Nathy Peluso, Ovi, La Cotorrisa y más. En el reciente video que Berth ha estrenado ha tenido como invitado al creador del género corridos tumbados Natanael Cano, quien además de romper récord en el mayor  monto que ha gastado un invitado, también ha hecho revelaciones como que Dua Lipa será su esposa y porqué estuvo en la casa del cantante Drake, entre otros.

Durante esta interesante participación el influencer descubrió que el intérprete sonorense gusta mucho de la marca Supreme, de la cual se llevó varias prendas. Tenis de colección, chamarra de diseñador y hasta unos tenis extra para regalarlos al exterior al momento de que se cuelgan unos tenis en un árbol, cortesía de la tienda anfitriona, más los que Nata regaló.

Proyectos, anhelos y ¿con qué sueña Natanael Cano?

Sin embargo más allá de la costosa compra, en la que en minutos el cantante Natanael Cano se gastó más de 600 mil pesos mexicanos, también se pudo saber sobre los proyectos, anhelos y sueños que tiene el artista de 21 años de edad. Entre una de sus declaraciones figura su amor por Dua Lipa y cómo percibe a Billie Eilish.

Resulta que hablando de un diseño de una playera que es colaboración de OVO x Playboy resultó que Nata contó que estuvo en la casa del cantante Drake y explicó por qué.

Hace poquito estuve en su casa, en el disco de NataKong grabé una canción que se llama Toronto, y le puse Toronto porque de ahí es toda la gente de Drake. Y la gente de Drake, un amigo de él me habló y me dijo 'vente aquí a Hidden Hills en Los Ángeles en la mansión de Drake, vente para acá, tengo al productor y todo. Grabo una canción", destacó Natanael.

El intérprete refirió que aunque en esa ocasión el artista canadiense no se encontraba en la propiedad logró estar en la casa de Drake, trabajando con su equipo y fue algo "crazy". "La casa de ese wey crazy. Algún día", agregó Natanael.

Al ser cuestionado sobre cómo es ahora vivir el sueño de estar cerca de estrellas como Drake o Billie Eilish a quien Cano tuvo bastante cerca durante su reciente participación en el festival estadounidense Coachella, es donde él externó que Billie es como ver a un alienígena.

Tú tienes a Billie Eilish y haz de cuenta que estás viendo un alienígena, está linda, blanquita, los ojos le brillan increíble. ¡La amo! Te amo, también a ti Dua Lipa te amo, nos vamos a casar pronto, ¡corta a ese bato que traes ya!", exclamó Natanael.

Sin duda declaraciones que por el también rapero fueron reales, pero tomadas a modo de juego por el anfitrión del canal. Berth además descubrió que entre los proyectos y anhelos que el invitado tiene en mente está el hacer una película que tiene en mente aunque no dio más detalles al respecto.

Te puede interesar: Índigo debuta en el videoclip 'Pegao' en el que Camilo canta mientras lava sus panales

Así es como el cantante mexicano ha demostrado que compra conforme le gustan las cosas, sin pensarlo mucho, pero además que tienen muchos proyectos en mente, pues está subiendo sus acercamientos con cada vez más proyectos y apoyando a nuevas generaciones en la música.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos