Youtube

Naim Darrechi celebra 100 mil reproducciones en una hora de su nuevo videoclip 'Mala mía'

El influencer español estrenó el sábado su nuevo videoclip y ha tenido gran respuesta de sus seguidoras quienes están dándole mucho amor a la producción

Por Dania Loaeza

-
Naim Darrechi celebra 100 mil reproducciones en una hora de su nuevo videoclip 'Mala mía'

Naim Darrechi celebra 100 mil reproducciones en una hora de su nuevo videoclip 'Mala mía' (Foto: Instagram naimdarrechi.)

El sábado primero de mayo el influencer español Naim Darrechi, estrenó con gran emoción su nuevo material musical y el videoclip oficial que acompañará a su nuevo sencillo titulado Mala mía. La melodía en un género moderno con aires de género urbano y pop cuenta con su video oficial grabado en España y protagonizado por el propio intérprete de la canción.

Lo mejor es que el tiktoker celebró rápidamente por medio de las historias de su perfil de Instagram que el videoclip de Mala mía alcanzó su primeras 100 mil reproducciones a tan sólo una hora de su lanzamiento en el canal de YouTube oficial de Naim Darrechi.

Te va a interesar: Naim Darrechi un influencer más que triunfa como cantante

La canción aborda la historia de un chico que se cuestiona sobre esta mujer que lo tiene pensando en ella y que no la valoró. Además explica las cosas que le hacía en lugar de portarse bien con ella, sin embargo ahora que está con otro lo envidia. En lo que respecta a las locaciones utilizadas el video cuenta con tomas en paisajes externos y la mayor parte del tiempo quien aparece frente a la cámara es Naim.

En esta ocasión el cantante tiktoker de 19 años de edad optó por no invitar a ninguna modelo para que apareciera junto a él en el videoclip y se limitó a protagonizarlo él.
Entre los comentarios destacan las seguidoras de Naim Darrechi tienes destacan su gusto por la melodía el videoclip y por supuesto por su artista.

Cabe destacar que este no es el primer videoclip musical del tiktoker y ex integrante del Team Privé, pues anteriormente tuvo un gran lanzamiento con la canción Infiel y el videoclip que fue protagonizado por él, su amiga y colega Darian Rojas y JeanCarlo León. 

Y es que en torno a ese lanzamiento se generó una serie de rumores y publicidad que apuntaba a que habría ocurrido un acto infidelidad de Darian a JeanCarlo con Naim, sin embargo todo se trató de una estrategia que realmente funcionó muy bien para el cantante, pues incluso el videoclip debutó en tendencias por la expectativa que se había generado.

Sigue leyendo: Ellos son los 7 tiktokers mexicanos más seguidos en la red social TikTok

Ahora el influencer e intérprete español tendrá que probar que puede lograr otro éxito como ese sin la necesidad de un escándalo o publicidad engañosa como la que creó para su lanzamiento previo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube