Youtube

¿Mujer finge estar enferma para obtener ayuda de un influencer?

Los videos del youtuber Jaime Toral, ayudando a "Doña Lety", ha generado una serie de especulaciones sobre la "extraña enfermedad" que le impide caminar

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 21:12 hs
¿Mujer finge estar enferma para obtener ayuda de un influencer?

¿Mujer finge estar enferma para obtener ayuda de un influencer? (Foto: Captura de YouTube)

A través de la red social de Facebook, ha comenzado a viralizarse una serie de videos protagonizados por un influencer mexicano, originario de Veracruz, quien se hace llamar en redes sociales como "Jaime Toral Presenta"; así cómo también por una mujer que se dice “enferma”, a quien cariñosamente el influencer llama "doña Lety".

Los videos de esta dupla de las redes sociales, tomaron gran notoriedad debido a la peculiar personalidad de doña Lety, y también sobre su extraño caso, ya que ella asegura que no tiene la suficiente fuerza en las piernas para ponerse de pie. 

El estado de salud de la señora se ha puesto en duda por diversos internautas que inclusive le han pedido al youtuber que deje de apoyarla.

Jaime Torral se ha caracterizado por ayudar a las personas de bajos recursos con problemas de salud, y en su página de Facebook se pueden encontrar una gran cantidad de videos, sobre este tipo de contenido. En ellos se muestra al influencer visitar a algunas comunidades para brindar un poco de apoyo, dentro de lo posible.

Sin embargo, aunque su intención es buena y de eso no queda duda, algunos internautas han comenzado a cuestionarlo sobre la verdadera motivación que tiene al seguir ayudando a doña Lety, quien a opinión de los internautas, podría estar fingiendo su enfermedad para vivir de la caridad de las personas.

Todos esos comentarios de los internautas, causaron ruido en el influencer, quien decidió confrontar a la mujer, acerca de lo que ella haría en caso de que decidiera dejar de frecuentarla, y apoyarla con las despensas que habitualmente lleva hasta su hogar.

La mujer asegura que su mayor deseo es recuperarse, aunque también explica que al dejar de visitarla, le estaría causando un mal. Ya que ella no puede hacer muchas cosas por sí sola.

Y es que no solamente los usuarios opinan que la mujer podría estar mintiendo, porque no existe una causa aparente para que no pueda ponerse de pie; sino que también los internautas han detectado ciertas acciones y comportamientos, que, según ellos, habrían delatado el oportunismo de la mujer.

Sin embargo, hasta el momento, Jaime Toral no le ha retirado por completo el apoyo a doña Lety, a pesar de las diversas opiniones que se han generado respecto a su particular caso y que ella se niega a ser valorada por un especialista y mucho menos que le regalen una silla de ruedas.

Sigue leyendo: ¡Viral! Hombre lucha contra cocodrilo y vive para contarlo

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos