Youtube

Mont Pantoja y Edwin Mendoza se someten al detector de mentiras

Los creadores de contenido revelan algunas verdades acerca de cómo es su relación de pareja y algunas de estas declaraciones dejaron impactados a sus seguidores

Por Ricardo Cediz

-
Mont Pantoja y Edwin Mendoza se someten al detector de mentiras

Mont Pantoja y Edwin Mendoza se someten al detector de mentiras - Foto: Captura

Una de las parejas más sonadas del mundo del internet y de las redes sociales, es la de los influencers mexicanos, Mont Pantoja y Edwin Mendoza, quienes iniciaron su relación hace poco más de tres meses, aunque previamente, había existido una conexión y un shippeo inevitable entre ambos, que terminó por generar una relación entre ambos creadores de contenido.

Te va a interesar: ¡Totalmente rubia! Así reaparece Mont Pantoja en las redes sociales

Ha pasado ya algún tiempo desde que ambas estrellas del internet dieron a conocer públicamente su relación y posteriormente, se atrevieron a iniciar una serie de proyectos juntos, tales como su canal en pareja, que fundaron en su primer mes de noviazgo, en el que dedican a compartir contenido juntos de sus viajes, retos en pareja y algunas bromas y sorpresas que se han realizado el uno al otro.

No obstante, en el poco tiempo que ambos se encuentran saliendo formalmente como novios, no es posible que ambos hayan llegado a conocerse del todo, por lo que con la intención de profundizar en su relación y crear un lazo más sólido, decidieron someterse a un reto en el que estarían contestando a una serie de preguntas, pero para confirmar la veracidad de las mismas, pondrían a prueba su honestidad con un detector de mentiras.

Previamente, ambos habían pedido a sus seguidores en redes sociales que les dejaran algunas preguntas para hacerle a su respectiva pareja, y posteriormente, estos decidirían realizarlas en medio de la grabación con un divertido juguete que los “obligaría” a contestar con la verdad.

La primera pregunta fue realizada por Mont Pantoja, quien le cuestionó a su novio acerca de su deseo por formar una familia a su lado y tener hijos con ella. Aunque la respuesta de Edwin fue afirmativa, al parecer el juguete lo detectó como mentira, pues de inmediato dio una pequeña descarga a la mano de Edwin. Después él le pregunto si en verdad desea casarse con él, a lo que respondió que sí, pero de igual manera el aparato lo registró como falso.

Entre esta divertida serie de revelaciones, se pudo apreciar que Mont Pantoja no tiene ninguna rivalidad con Domelipa, como algunos de los internautas han asegurado en el pasado. Así como también algunos datos picantes de su relación con su novio, pues según dieron a conocer, aparentemente no ha pasado nada entre ellos, es decir, no han consumado su amor ya que según duermen en cuartos separados. Aunque esto fue desmentido posteriormente, cuando Edwin puso su mano sobre el aparato y respondieron ambos si habían tenido relaciones. Lo cual aparentemente, según el detector, esto era falso. Mientras que, por otro lado, Edwin Mendoza estuvo revelando que en realidad no le molesta que su novia use escotes

Sigue leyendo: Queen Buenrostro y Ced Mejía realizan el reto más intenso de su vida

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube