Youtube

Mont Pantoja y Edwin Mendoza revelan un 24 horas siendo papás y les piden uno con Kima y Juanito

Los youtubers y tiktokers mexicanos compartieron un videoblog que deja ver qué tal serían si decidieran ser padres y sus seguidores claman por uno con los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Por Dania Loaeza

- 08 de Julio de 2021 - 12:48hs

Mont Pantoja y Edwin Mendoza revelan un 24 horas siendo papás y les piden uno con Kima y Juanito (Foto: Instagram Mont Pantoja.)

Los creadores de contenido mexicanos Mont Pantoja y Edwin Mendoza compartieron un videoblog que permite ver qué tan buenos o malos serían como padres.

Los jóvenes tiktokers y youtubers han decidido enfrentarse a la aventura que implica ser 24 horas padres. Durante este video, compartido en su canal de YouTube conjunto Monwin la prima de Juan de Dios Pantoja y su novio decidieron probar suerte como papás de una encantadora nena de 8 meses de edad llamada Victoria.

Te va a interesar: ¡De lo western a lo sensual! Mont Pantoja estrena 'Uy k raro' y responde a sus haters

Desde la publicación del videoblog se ha mantenido en los principales lugares de las tendencias de YouTube México, porque permite ver desde el momento en que su hija por 24 horas llega al hogar de Mont y Edwin Mendoza hasta un día posterior en que los tiktokers, youtubers y cantantes confiesan que tal ha sido su experiencia.

Alimentar a Victoria, entretenerla, hacer algunos pendientes personales, cambiarla cuando la nena se hizo del baño, bañarla, ir de compras e incluso la hora de la siesta y de descansar fueron captados en el videoblog que durante las primeras 15 horas de su publicación alcanzó el medio millón de reproducciones y de ahí lo rebasó.

Y aunque la pareja se desempeñó muy bien en su labor como padres sustitutos, sin duda el momento que puso a temblar a Edwin fue intentar cambiar el pañal de la encantadora Victoria, mientras ella lloraba. A favor de los tiktokers estuvo que su hija es una nena muy tranquila y no les dio gran batalla.

Nos tocó una niña muy tranquila, pues no batallamos en muchas cosas, pero sí vieron que no supimos cambiarle bien el pañal o darle bien de comer están bien porque no tenemos experiencia", afirmó Edwin Mendoza.

 
 

Por su parte Mont Pantoja expresó que siemte admiración por las mamás que están 24 horas los 7 días de la semana con sus hijos porque ella con un 24 horas terminó toda despeinada y sin poderse arreglar.

Veanme como estoy, son las 4 de la tarde y me veo súper mal. Y ahora sí que admiro a todas esas mamás y esos papás que están 24/7 con sus hijos, que prefieren primero alimentar a sus bebés y quedarse como si nada", destacó la prima del influencer Juan de Dios Pantoja.

Después de las conclusiones de su videoblog numerosos usuarios empezaron a darle like a su publicación (para llegar a la meta de 150 mil y que de ahí graben otro 24 horas), pero también muchos empezaron a pedirles que hagan un 24 horas siendo papás de Kima Sofía y Juanito Pantoja Loaiza, hijos de los influencers y cantantes Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Y es que numerosos usuarios escribieron comentarios en los que insistían en una colaboración con los creadores de contenido o en su defecto con sus hijos.

Un 24 horas siendo papás de Kima y Juanito. Anda chelita", escribió la usuaria de YouTube Camila, mensaje similar al que escribieron Paula Nahomy Ante Michilena, Jazmín Cervantes, Karely Chulin y más.

Seguidores de Mont Pantoja y Edwin Mendoza les piden un 24 horas siendo papás de Kima Sofía y Juanito/ Foto: Captura YouTube Monwin.

Aunque algunos usuarios les gusta esa posibilidad otros creen que tal vez no sea tan posible porque Kima está muy apegada a sus papás, por lo que sería difícil separarla de ellos durante 24 horas. No obstante hay usuarios que se han expresado emocionados con esta idea.

Sigue leyendo: Afirman que Demi Lovato y Noah Cyrus sí salen, pero ¿que no hay exclusividad?

Por otro lado también seguidores de los tiktokers que recientemente, estrenaron temas musicales, han señalado que sería muy lindo conocer un bebé de Mont y Edwin.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos