Youtube

Mont Pantoja y Edwin Mendoza revelan cómo se conocieron en el estreno de 'Monwin'

Los influencers comparten todo lo relacionado con el inicio de su historia de amor en su nuevo canal de pareja

Por Dania Loaeza

-

Mont Pantoja y Edwin Mendoza revelan cómo se conocieron en el estreno de 'Monwin' - Foto: instagram mont.pantoja

Su primer mes como novios y ya los influencers mexicanos Mont Pantoja y Edwin Mendoza están celebrando su joven relación con el nacimiento de un nuevo canal de YouTube en conjunto. A través de sus redes sociales los tiktokers y youtubers anunciaron el estreno de Monwin un nuevo espacio cuyo nombre está formado con el apodo en redes de Montserrat Pantoja y las letras finales del nombre del influencer originario de Nuevo León.

Pero además lo destacado de esta novedad es que el estreno del canal viene acompañado del primer videovlog titulado '¿Monwin no es real?' en el que la pareja, que inició su shippeo y coqueteo desde 2020, platica todos los detalles detrás de la historia de cómo inició su relación, cómo se conocieron y dan respuesta otras dudas que frecuentemente les externan sus seguidores.

Cerca de las 19:00 horas (horario del Pacífico) se estrenó el videoblog que rápidamente ha conseguido más de 17 mil reproducciones.  Más de 30 minutos es lo que dura este primer vlog, se inicia explicando que no habían iniciado con este proyecto hasta esperar que su relación fuera oficial y que ahora ya es oficial. Además, estipularon que los días 20 de cada mes será su mesaniversario.

Todo empezó en agosto de 2019 cuando hubo una convivencia de tiktokers en Mazatlán. Entonces Edwin explica que él ya era tiktoker, mientras que Mont todavía no se dedicaba de lleno a esto. Por diversas circunstancias, junto a unos amigos el primer día de su estancia, fueron a comer unas hamburguesas a un negocio en el que coincidió que es de los papás de Mont, para entonces ella no publicaba nada de esas cuestiones en sus redes porque no se dedicaba de lleno. Entre las coincidencias también está que esa noche ella estaba como cajera del negocio y cuando lo vio se le hizo conocido de algún lugar, hasta que en las historias de alguien volvió a verlo y decidió agregarlo.

Obviamente Edwin le envió mensaje preguntándole si era de Mazatlán e invitándola salir, así como preguntándole que actividades le gustaba hacer. Al final acordaron ir al cine al día siguiente. Con lo que no contaba era que de último momento le cambiaría por completo los planes, asegurando que había quedado con sus amigos, de esta manera, se dispuso a pasar por ella, el 12 de agosto del año pasado, junto a Rod Contreras y Domelipa (curiosamente, solo faltaba su amiga Viry, para formar la Cheli House).

Mont Pantoja admitió que ella admiraba a los demás tiktokers, a excepción de Edwin, quien era un total desconocido para ella, sin embargo, fue él especialmente, quien la hizo sentir tan confiada, gracias a las atenciones con las que le colmó. Tal como la cenicienta, ella tenía una hora impuesta para llegar a casa, pues su mamá era muy estricta, por lo que fueron a dejarla hasta la puerta de su casa. Posteriormente volvieron a salir y la ahora famosa tiktoker se sintió soñada de convivir con algunos de los ídolos del internet.

En el último día de su estancia en Mazatlán, Mont no quiso interferir con los planes de los tiktokers, así que decidió irse a casa sola y por alguna razón no pudo ir a despedirlo al aeropuerto. No obstante, comenzó a entrar a sus envivos de TikTok, para preguntar si le había gustado el puerto, y prácticamente quedó flechada cuando observaba su expresión y la forma en la que hablaba de sus recuerdos, aunque la prima de Juan de Dios Pantoja imaginaba que todo quedaría en un romance de verano.

Su comunicación continuó mediante la app de videos cortos, ya que constantemente interactuaban, se comentaban y hacían dúos, aunque esto fue disminuyendo por diversos compromisos. Tiempo después, se volvieron a reencontrar en una convivencia, pero en esta ocasión Edwin se mostró más distante, mientras que Mont, aún seguía sintiendo algo por él.

Más adelante, las cosas se fueron dando para dar paso al grupo de amigos que conforman la Cheli House, pues volvió a Mazatlán para grabar videos junto a Rod, Domelipa y Mont, entre otros tiktokers. Fue entonces cuando su estancia se alargó en la ciudad pues fue convencido por ella a quedarse más tiempo al igual que Domelipa. Cerca de 2 meses estuvieron viviendo juntos.

Cabe aclarar que su relación en ese lapso de tiempo, era solamente una amistad, aunque empezó a evolucionar a un shippeo, hasta que se consolidó su noviazgo. Cerca de un año fue lo que tuvieron que esperar para poder estar juntos, aunque aseguran que valió la pena, pues ninguno de los dos, había vivido un romance tan intenso y sobre todo aprobado por su familia, según señalan.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube