Youtube

Mont Pantoja y Edwin Mendoza presumen las comodidades de su hogar en su house tour

Los creadores de contenido dieron a conocer cada uno de los espacios y rincones del hogar en el que viven

Por Ricardo Cediz

- 16 de Junio de 2021 - 21:10 hs
Mont Pantoja y Edwin Mendoza presumen las comodidades de su hogar en su house tour

Mont Pantoja y Edwin Mendoza presumen las comodidades de su hogar en su house tour (Foto: Instagram mont.pantoja)

Edwin Mendoza y Mont Pantoja se han convertido en una de las nuevas parejas más queridas del internet, aunque todo inició con un simple shippeo, ambos creadores de contendió finalmente decidieron formalizar su relación en meses pasados y desde entonces ambos se han mostrado su apoyo incondicionalmente, a pesar de las polémicas en las que se han visto envueltos en el pasado. Sin embargo, su amor continúa tan fuerte como siempre, por lo que, a través de divertidos video blogs, han comenzado a compartir contenido relacionado a su estilo de vida en pareja.

Te va a interesar: Mont Pantoja y Julión Álvarez sorprendieron al cantar juntos en un antro

Por otro lado, también ya comienzan a reactivar su canal del Cheli Team, en el que, a pesar de que actualmente el equipo resiente la ausencia de El Rod Contreras y Domelipa, se disponen a reanudar. Por lo que han decidido colgar algunos videos nuevos.

En días pasados, decidieron hacerle una broma a su amiga Ingratax, en la que le hicieron creer que había quedado fuera del equipo tras ausentarse algunos días por ir a visitar a su mamá. La broma fue bastante cruel, pero aún así continuaron firmes hasta el punto en el que casi la hicieron llorar.

Ahora nuevamente han publicado un video en el que, en esta ocasión, decidieron revelar cómo es que vive el resto del Cheli Team que aún permanece unido, es decir, Mont Pantoja, Edwin Mendoza e Ingratax. Lo primero que dieron a conocer es que todos viven en una enorme casa muy elegante, bastante espaciosa, cuyo patio trasero da vista a una pequeña laguna.

Cada uno de los creadores de contenido han adaptado sus propias habitaciones a su antojo y comodidad, por lo que se pudo ver que cada uno de los influencers tiene diferentes muebles en sus habitaciones. No obstante, es Edwin Mendoza quien menos espacio tiene en su habitación, debido a que ahí se han colocado algunas computadoras y escritorios, por lo que tan solo tiene una cama individual que le permite dormir.

La parte más amplia de la casa, es la sala y aunque aseguran sentirse muy bien viviendo ahí, Mont Pantoja reveló que dentro de muy poco se mudarán a una nueva casa que en esta ocasión ya no será rentada, sino que ahora sí les pertenecerá.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos