Youtube

Mont Pantoja y Edwin Mendoza aclaran si Monwin se acabó

Tras la serie de especulaciones, la pareja de tiktokers dieron a conocer una impactante noticia sobre su relación, que dejó a todos sus seguidores perplejos

Por Ricardo Cediz

- 20 de Octubre de 2021 - 18:24 hs

Mont Pantoja y Edwin Mendoza aclaran si Monwin se acabó (Foto: Captura YouTube)

Hace algunos días la pareja de influencers Mont Pantoja y Edwin Mendoza despertaron especulaciones acerca de una posible separación. Por lo que este rumor comenzó a difundirse a través de las redes sociales. Todo sucedió a causa de que la tiktoker compartió un video fuera de lo común que tenía como música de fondo una canción de desamor.

Te va a interesar: Triste y desconsolada, Mont Pantoja se culpa de la partida de su perrita

Así mismo, los dos habían dejado de compartir historias juntos desde hace algunos días. Esto aunado a que posteriormente publicaron un par de mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, en donde dejaban ver que como si estuvieron pasando un mal momento o una ruptura amorosa.

Y es que como la mayoría de parejas tiktokers han roto en algún momento, muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarles acerca de lo que había sucedido en su relación. Ahora, en un nuevo videoblog para el canal en pareja de Monwin, los creadores de contenido dieron a conocer si realmente terminaron, o se trató de una especulación.

Al principio del video, la pareja de famosos influencers dieron un discurso a todos sus seguidores sobre la aclaración que se merecen, por estos 8 meses de relación en los que han acompañado a la pareja, brindándole su más sincero apoyo. 

Acto seguido, ambos comenzaron a agradecerse mutuamente por todo el tiempo que pasaron juntos, por todo el amor que se demostraron intensamente a lo largo de su relación, pero que finalmente habían decidido poner un fin a toda su historia.

Por fortuna, luego de una serie de imágenes con las que resumieron su noviazgo, la pareja decidió revelar que en realidad todo había sido una broma planeada por Edwin, el tiktoker había querido trolear a su fandom, luego de que surgiera ese rumor, para después aclarar qué era lo que había sucedido en realidad.

En realidad, lo que pasó es que Edwin se fue a Monterrey para que cada uno pudiera pasar un tiempo de calidad con sus respectivas familias y eso comenzó a generar los rumores de que estaban peleados. Lo cual fue aprovechado por el mismo Edwin para proponerle a su novia que le jugaran una broma a sus seguidores.

Cabe aclarar que ambos declararon que esta sería la única broma acerca de su ruptura, pues no les gustaría que si el día de mañana terminan, todos pensaran que se trata de una broma o una estrategia de marketing para lanzar canción.

Aunque esta broma no se trataba de una estrategia para sus futuros temas musicales, los youtubers dieron a conocer que si tendrían una próxima sorpresa que revelarán si llegan a una meta de likes.

Sigue leyendo: Danna Paola se lleva la ovación del público con el video musical de “A un beso”

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos