Youtube

Mont Pantoja sorprende a sus seguidores con un nuevo anuncio

La influencer se dispone a iniciar un nuevo proyecto y para ello, pide la colaboración de sus millones de seguidores de las redes sociales

Por Ricardo Cediz

-
Mont Pantoja sorprende a sus seguidores con un nuevo anuncio

Mont Pantoja sorprende a sus seguidores con un nuevo anuncio - Foto: Instagram mont.pantoja

Algo extraño está sucediendo con una de las famosas creadoras de contenido de la plataforma de videos cortos y ahora también de la plataforma de YouTube y del resto de las redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Mont Pantoja, la conocida prima de Juan de Dios Pantoja, quien luego de la polémica en la que se vio envuelta, volvió a encaminar su carrera y la de su actual novio, Edwin Mendoza, luego de que se viera envuelto en acusaciones de infidelidad y de haber mantenido conversaciones con intenciones ocultas, con una menor, que dio a conocer su versión de los hechos a través de la app del momento.

No obstante, ahora la pareja se muestra más unida que nunca y para muestra, el nuevo canal en pareja que estuvieron estrenando el pasado mes de febrero, al que titularon 'Monwin', como una unión de sus dos nombres, lo cual les pareció bastante romántico a todos los “Chelitos”, su adorado fandom. Y aunque ya han empezado a compartir contenido juntos en ese nuevo canal, en el que inauguraron con un resumen explicando cómo fue que se conocieron y cuándo decidieron formalizar su relación. Así como también, recientemente han compartido un nuevo video.

Aunque lo que ha llamado la atención, no es exactamente el canal colaborativo de la pareja de influencers, sino más bien, un anuncio con el que la misma Mont Pantoja, alertó a los internautas que la siguen en todas sus plataformas y perfiles de las redes sociales, sobre un nuevo proyecto que se dispone a estrenar. Pues a través de su canal oficial, compartió un video titulado: “IMPORTANTE!!”, el cual rápidamente se ha colocado en el puesto número 13 del listado de tendencias de YouTube, con poco más de 243 mil vistas.

El video de una duración de tan solo 52 segundos, estuvo anunciando que tenía una nueva sorpresa para todos sus “Chelitos”, aunque esta no sería revelada dentro de ese mismo canal, sino en uno nuevo que acaba de fundar, el cual lleva únicamente por nombre “Mont”. Por lo que además condicionó la revelación de la sorpresa, a 50 mil suscriptores, de los cuales apenas acumula 35,600. Aunque evidentemente es cuestión de poco tiempo para conseguirlo.

Hasta el momento el canal secundario de la influencer luce totalmente vacío y todos ignoran de lo que realmente pueda tratar, aunque eso ha dado pie a algunas especulaciones, como que ahora será ella, quien intente lanzarse de cantante, tal como se ha visto en otros casos con influencers que dan un salto grande a la industria musical. Por lo pronto, habrá que esperar a que Mont Pantoja consiga sus primeros 50 mil suscriptores para que la noticia sea finalmente revelada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube