Youtube

Mont Pantoja revela si su shippeo con Rod Contreras fue real o no

La influencer realizó un video en el que se sometió al detector de mentiras para responder a las dudas de sus seguidores

Por Ricardo Cediz

-

Mont Pantoja revela si su shippeo con Rod Contreras fue real o no (Foto: Instagram mont.pantoja)

La relación entre Mont Pantoja y Edwin Mendoza sigue creciendo día con día, por lo que se han convertido en una de las parejas más famosas de TikTok. Ambos creadores de contenido se han demostrado su mutuo apoyo en cada uno de los proyectos que realizan, tal como el lanzamiento musical de la prima de Juan de Dios Pantoja, que, siguiendo los pasos de su familiar, se dispone a consolidarse como toda una intérprete.

Aunque los influencers mantienen cinco meses de noviazgo, ambos llevan su relación a paso lento y esto lo han dado a conocer en el pasado a través de los videos que realizan a través de sus respectivos canales de YouTube, en los que han dado a conocer algunas revelaciones bastante personales. Recientemente ambos influencers decidieron hacer una continuación de su sección del detector de mentiras, para responder con honestidad a algunas de las preguntas de sus seguidores.

En la primera Mont Pantoja y Edwin Mendoza aclararon las supuestas rivalidades entre el mismo Team Cheli, asegurando que Mont no tenía ninguna rivalidad con Domelipa. Pero en esta ocasión las preguntas subieron un poco de nivel y sus mismos “chelitos”, quisieron que les resolviera la duda acerca de si el shippeo que se generó entre Mont y El Rod contreras fue real.

Como muchos recordarán, durante la etapa gloriosa de la “Cheli House”, Mont y Rod fueron relacionados constantemente, antes de que las parejas se acomodaran de la manera en que lo hicieron posteriormente. Es por esa razón que los creadores de contenido ahora fueron cuestionados sobre lo que realmente sucedió entre los influencers originarios de Mazatlán Sinaloa.

Durante los primeros minutos del video titulado “DETECTOR DE MENTIRAS | MONTRERAS FUE REAL?”, la intérprete de Maviri, explicó el motivo por el que no ha estado muy activa en su canal, debido a unos proyectos que tiene en puerta. Y posteriormente, al lado de Edwin Mendoza, dio inicio a estas nuevas preguntas incómodas.

Entrando al tema principal, hicieron saber a sus seguidores que el shippeo fue real, pero que nunca formalizaron nada, pues asegura que apenas se encontraban conociéndose. Por lo que, en cierta medida, lo que sucedía entre ellos fue real, pero después se percataron que entre ellos no podía surgir una relación.

Además, Mont Pantoja puso a sudar a Edwin al cuestionarle si le pondría el cuerno con alguien si de eso dependiera su vida, inclusive le dio opciones entre Domelipa, Ingratax y Amanda, a quien acaban de conocer. Las preguntas fueron muy interesantes, aunque ellos aseguran que supuestamente el detector falló.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos