Youtube

Mónica Rosales aparece para frenar el hate y explicar que sucede con Memo Aponte

La youtuber revela si en realidad los mensajes que compartió en redes iban dedicados a su exnovio y si ya se encuentra saliendo con alguien

Por Ricardo Cediz

-
Moni Rosales aparece para frenar el hate y explicar que sucede con Memo Aponte

Moni Rosales aparece para frenar el hate y explicar que sucede con Memo Aponte - Foto: Instagram monicarosales13

Mónica Rosales y Memo Aponte decidieron terminar su relación hace algunos meses, sin embargo, la noticia de su ruptura se dio a conocer el pasado mes de marzo, cuando el mismo actor de doblaje y youtuber, a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, confesó que su noviazgo con Mónica Rosales había llegado a su fin, bajo la separación de la pareja se generaron una gran cantidad de rumores en los que se especulaba que ninguno de los dos había finalizado en buenos términos como supuestamente habían asegurado en sus respectivos videos que compartieron en YouTube.

Estas especulaciones se agravaron cuando a través del canal del influencer comenzó a retomar el tema de su relación fallida con Mónica, por lo que muchos internautas vieron en las expresiones de Aponte, una serie de indirectas hacia la que fue su novia. Cabe resaltar que algunas personalidades de canales de salseo también se encargaron de difundir esta idea de que los dos en realidad estaban peleados.

Al parecer todas esas indirectas que muchos vieron de parte de Mónica hacia Memo, en una serie de tweets que realizó, pudieron haber sido confundidos, pues ahora, la misma exnovia, reaparece en su propio canal, luego de algunas semanas de no subir contenido, para revelar qué es lo que realmente está sucediendo entre ella y Aponte, despejando la incógnita de si en verdad tiene algunas diferencias con él.

La creadora de contenido y futura nutrióloga, dio a conocer que su ausencia en su canal, se debió a todo lo ocurrido con los rumores sobre su relación pasada. Por lo que no era una opción continuar haciendo contenido como si nada hubiera pasado. Posteriormente, aclaró que su relación en realidad terminó hace 4 meses y desde entonces muchas personas se han dedicado a atacarla, debido a que de alguna manera se sintieron traicionados por dejar a Memo.

No obstante, expresó que a pesar de que hasta el momento asegura no tener novio, durante el tiempo en el que se encuentra soltera, se ha encargado de expandir su círculo social, conociendo amigas y amigos por igual, pero, en realidad si existe una persona especial que en estos momentos está acaparando su atención y que ya comienza a sentir cosas por él.

De esta manera, declaró que no se frenará por nadie ni nada para expresar y compartir su felicidad, sin importar que esto pueda molestar a algunos de sus seguidores. Reiteró que la decisión de ser feliz únicamente depende de ella y que no se dejará influir por nadie.

Respecto a las supuestas peleas con Memo Aponte, aseguró que nada de eso ha sucedido, pues algunos de los tweets, no tenían relación alguna con él, sino con otras personalidades del internet. Inclusive para corroborarlo, aseguró que continúa en contacto con su exnovio, a quien le tiene un inmenso cariño y que aprovechó para desmentir todos estos rumores con un video que le hizo llegar a su WhatsApp, en el que les pide a los seguidores que la han atacado y dejado de apoyarla, que frenen todo ese hate en su contra.

Por otro lado, Mónica expresó que comprende que luego de haber expuesto su relación con el actor de doblaje, es natural que su fandom se encuentre dividido. Sin embargo, se mostró bastante madura al expresar que no se dejaría influenciar por la presión de las redes o sus seguidores, para evitar seguir a su corazón y aseguró que el día que decida formalizar algo con el nuevo chico que se encuentra conociendo, sus followers formarán parte de ese momento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube