Youtube

"Mis Pastelitos" sorprende a sus seguidores haciéndose pasar por vendedora de Krispy Kreme

La youtuber sinaloense experta en repostería se mostró muy contenta de poder conocer a algunos de sus seguidores.

Por Kristina Sandoval

-
Mis Pastelitos sorprende a sus seguidores haciéndose pasar por vendedora de Krispy Kreme

Mis Pastelitos sorprende a sus seguidores haciéndose pasar por vendedora de Krispy Kreme (Foto: Instagram mispastelitos)

La famosa youtuber Griselda Verduzco, mejor conocida como  "Mis Pastelitos" decidió darles una grata sorpresa a sus fieles seguidores que adquirieron su dona o su frappe de temporada edición especial, en Krispy Kreme.

Te va a interesar: Mis Pastelitos fuera de la icónica cocina, muestra a sus seguidores su gran habitación

Por un video publicado en su canal de YouTube este jueves 10 de junio, se pudo ver que la influencer repostera se sumó a una aventura más. Esta vez decidió viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para visitar una de las sucursales de Krispy Kreme con el fin de sorprender a cada una de las personas que acudiera al lugar a comprar alguno de los productos especiales (dona y frappe) con los cuales la influencer esta colaborando temporalmente con la famosa cadena internacional.

Una vez que la creadora de contenido llegó a la sucursal, se puso el característico gorro de la marca en su cabeza y comenzó a atender a todos aquellos clientes que comparan su dona y ella les regalaba una extra personalmente con una gran sonrisa en su rostro. La mayoría de los fanàticos que salieron durante el video fueron niños principalmente, acompañados por sus padres 

Durante el video, la influencer de 29 años también mostró el proceso de elaboración de las donas y el frappe que lleva la temática  de algodón de azúcar, respetando el diseño original creado por ella misma. 

Varios seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la youtuber, la cual se mostró muy amable en todo momento, así como también estuvo conviviendo de cerca con los demás empleados de la tienda.

Sigue leyendo: Las chicas “TWICE” comparten que comen durante el día

Para finalizar el video, mencionó que su colaboración con Krispy Kreme estará disponible hasta el día 29 de julio. 

Así que si todavía no has probado la dona ¡córrele a tu sucursal más cercana!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube