Youtube

Mis Pastelitos revela cómo fue su dulce primer Día de las madres

La youtuber y repostera mexicana comparte la receta del postre que más le gustaba a su mamá y a la par habla de qué siente de celebrar su primer 10 de mayo

Por Dania Loaeza

- 13 de Mayo de 2022 - 15:38 hs
Mis Pastelitos revela cómo fue su dulce primer Día de las madres

Mis Pastelitos revela cómo fue su dulce primer Día de las madres (Foto: Mis Pastelitos)

En los primeros días de enero de 2022 la repostera y youtuber sinaloense Gris Verduzco, apodada en internet como Mis Pastelitos debutó como mamá de una dulce nena llamada Emma, quien ha sido la alegría de su vida y la de Charly, esposo de Gris.

Desde entonces la creadora de contenido mexicana ha intentado involucrar a su hija en mucho del contenido que publica en sus perfiles en diferentes redes sociales. Aprovechando el mes de mayo y la conmemoración en México del Día de las madres (que se festeja el 10 de mayo en dicho país) es que Mis Pastelitos preparó un significativo video.

El viernes 13 de mayo la influencer subió un videoblog a su canal de YouTube en el que habla de qué siente de celebrar su primer 10 de mayo, revela cómo ha sido la experiencia de vivir esa etapa y de paso rindió un homenaje preparando un postre que se volvió uno de los favoritos de su mamá (quien falleció hace cinco años).

De entrada Gris Verduzco horneó un mostachón de frutas, un pastel que lleva en su base galletas saladas, nuez, claras de huevo y vainilla. Pues así fue como la youtuber fue mostrando el paso a paso de esta receta que preparó con gran cariño recordando a la mujer que le dio la vida. Pero al final del video es cuando Mis Pastelitos habló también de su experiencia como mamá.

Al respecto Gris refirió que si le preguntan qué siente de ser mamá ella respondería que aún no le cae el 20 de que ya es mamá y a veces se le olvida.

"Yo no sabía nada, no sabía ni limpiar un pañal. La verdad como mi mamá ya no está con nosotros al principio sí me daba como mucho miedo, de que uno siempre como hija dice 'si tengo un hijo voy a acudir a mi mamá' y dices cualquier duda mi mamá me la va a resolver, por eso es que me sentí insegura, pero Dios fue tan bueno que suplió esa necesidad de tener a mi mamá bien cerca de mí con tías, con amigas, con primas y un buen de mamás que tengo por todos lados, pero especialmente esa ayuda vino a través de mi esposo", confesó Gris.

Sobre lo agradecida que se siente por tener a Charly como esposo la influencer continuó explicando.

Dios ya sabía que iba a tener un esposo tan entregado. A veces que yo ya colapso y de que digo que ya no puedo más ahí está él para decirme ánimo Gris las cosas van a estar mejor. Él me enseñó a limpiar un pañal. ¿Cómo les explico que el Charly me enseñó a mi?", contó la mamá primeriza.

Entre los nervios de ser novata en las labores de ser mamá han sido inevitables para la repostera quien además aprendió que es importante para toda nueva mamá tener a una asesora del sueño y una asesora de lactancia.

Otra de las revelaciones ha sido que la semana posterior al nacimiento de su hija Verduzco no paraba de llorar al ver a su hija del enorme sentimiento que tenía por ella. 

 
 

"Esto sintió mi mamá cuando nací yo, ahí entiendes el amor de una madre... verlo a comer a través de tí es algo tan bonito a pesar de que la lactancia es tan cansada, pero uno tiene que aprender a disfrutar... varias veces he llorado, el Charly ha estado presente, porque a veces colapsas porque como que se te van las fuerzas. Esos días el Charly me ha ayudado más, aún más y yo me pongo a platicar con Dios y él me da fuerzas", reflexionó la creadora de contenido.

Te puede interesar: Selena Gómez se mete hasta la cocina con su nueva colección de utensilios

Asimismo Mis Pastelitos ha señalado que mucho de lo que su mamá le llegó a enseñar mientras estaba en vida ahora ella está tratando de transmitir esos recuerdos, lecciones y enseñanzas con su hija Emma. Finalmente destaca que nunca que se le olvidará su primer Día de las madres.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos