Youtube

Mis Pastelitos hace de las suyas con divertida broma a Bryan Skabeche

La youtuber y repostera mexicana aprovechó que le presentaría a su hija Emma al youtuber para hacer una divertida jugarreta que ni 'Bryan vio venir'

Por Dania Loaeza

- 17 de Marzo de 2022 - 16:21 hs

Mis Pastelitos hace de las suyas con divertida broma a Bryan Skabeche (Foto: Instagram @mispastelitos)

La youtuber y repostera mexicana Gris Verduzco, apodada en el mundo del internet y las redes sociales como Mis Pastelitos es conocida por su ingenio para crear estupendos postres y pasteles, así como por su carisma como creadora de contenido, sin embargo también es bien sabido que es una bromista excelente.

En ese sentido es que la influencer originaria de Culiacán, Sinaloa no podía desaprovechar la oportunidad de hacerle una divertida broma a su apreciado amigo y colega Bryan Skabeche quien viajó a la capital sinaloense para conocer a Emma, la primera hija del Gris.

Así es que para la ocasión Mis Pastelitos decidió pedir la ayuda de su amiga Scarlet, quien también tiene una linda bebé, y así hacer una jugarreta a Bryan. Vestidas las nenas con trajes llamativos de personajes como unicornios y más Gris decidió que la risueña Leonor, hija de Scarlet, ocuparía el lugar de Emma y así descubrir si el integrante del team Skabeche descubre que no se trata de la niña correcta la que está conociendo.

Entendido el plan la youtuber y mamá primeriza decidió bajar a la sala para encontrarse con su amigo y aplicarle la broma. Bryan Skabeche por su parte llegó con un lindo obsequio afelpado para la menor, sin saber que a quien estaba conociendo no se trataba de Emma. De lo más cariñoso el youtuber que se ha distinguido en internet por hacer muchas bromas a otros creadores de contenido en esta ocasión cayó directito en el juego de Gris, pues no logró darse cuenta que no estaba conociendo a Emma.

 
 

Lo más divertido fue cuando el hermano de Eddy Skabeche refirió que "Emma" tenía los ojos como Charly, el esposo de Gris, y que incluso se parecía a su mami. Los comentarios de Bryan obviamente desataron que Gris y Charly sonrieran hasta que no resistieron más y le confesaron que en realidad no estaba cargando a Emma, sino a otra bebé.

Bryan no pudo evitar reírse y destacar que quedó como un payaso con su frase de que "Emma tiene los ojos como Charly", pero principalmente por no lograr descubrir que no estaba conociendo inicialmente a Emma, pese a que se le hizo bastante grande para los dos meses de edad que tiene la primogénita de Mis Pastelitos.

Te puede interesar: Con sentidos mensajes las influencers Charli y Dixie D'Amelio se despiden de su abuelita

Para cerrar con broche de oro este videoblog la youtuber sinaloense finalmente presentó a Emma con su tío postizo Bryan quien no dejaba de mencionar que realmente quedó como un payaso. Cabe destacar que de inmediato la pequeña Emma se mostró muy cómoda siendo cargada por el integrante de los Skabeche quien disfrutó mucho el conocerta y cargarla.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos