Youtube

Mis Pastelitos enseña a preparar regalo ideal para San Valentín

La youtuber y repostera Gris Verduzco compartió el paso a paso para realizar el popular corazón sorpresa de chocolate, postre que podría ser un excelente obsequio para el próximo 14 de febrero

Por Dania Loaeza

-
La youtuber y repostera mexicana tiene una deliciosa opción de regalo para el 14 de febrero.

La youtuber y repostera mexicana tiene una deliciosa opción de regalo para el 14 de febrero. - Foto: Instagram Gris Verduzco Mis Pastelitos.

Quien está siempre actualizada con los temas de festividades y tendencias de redes sociales es la youtuber y repostera mexicana Gris Verduzco, también conocida como Mis Pastelitos. La responsable del canal de YouTube denominado Mis Pastelitos, que recientemente se anunció que está entre los selectos nominados a los Kids' Choice Awards 2021, la tarde de este miércoles 3 de febrero dio a conocer la sorpresa que preparó para su esposo Charly a propósito del próximo San Valentín, y de paso compartió la interesante y popular receta de un corazón sorpresa de chocolate, ideal para un obsequio del 14 de febrero.

Te va a interesar: Eloísa Os, Mis Pastelitos y Fede Vigevani nominados a los Kids' Choice Awards 2021

Para esto la youtuber difundió el paso a paso para la elaboración del delicioso postre que además sirve de una especie de envoltura sorpresa para otro detalle u obsequio. Este tan popular corazón sorpresa de chocolate ha estado figurando en plataformas sociales como TikTok e Instagram, y seguramente se verá mucho el Día de los Enamorados (San Valentín) por lo que Gris decidió compartir con sus millones de seguidores cómo realizarlo.

Preparación sencilla, pero con técnica. Con la decoración de su cocina muy ah doc con la temática de este mes de febrero, la youtuber sinaloense destacó que para esta preparación se requiere de un molde en forma de corazón, el suyo dijo que lo adquirió a través de MercadoLibre, porque optó por hacer un gran corazón. En la misma plataforma compró un pequeño martillito para romper el corazón de chocolate cuando ya esté listo y así revelar la sorpresa.
Mis Pastelitos destacó que el ingrediente en sí que se requiere para este proyecto es chocolate y si es color rojo mucho mejor, así como algo de diamantina comestible rojo o rosa, y claro que la sorpresa que se pretende colocar al interior de este postrecito.
 

Procedimiento. Ahora sí la youtuber destacó que lo primero es colocar el chocolate en un bowl o refractario para meterlo a derretir en el microondas en intervalos de 15 a 15 segundos, a fin de evitar que se queme. Como tip en caso de que se sienta muy espeso el chocolate recomienda agregar un poco de aceite comestible a la mezcla, así adquirirá una consistencia más fácil de manejar sé para cubrir la silueta de corazón del molde.
En este proyecto Gris optó por poner dos capas de chocolate en el molde, dejando que cada una se seque a temperatura ambiente antes de agregar la siguiente capa.
Pide no poner el chocolate a secar en el refrigerador entre capas, porque se quebra. Por último ya que se tienen las dos capas relativamente secas Verduzco sugiere meterlo muy poco al refrigerador para sellarlas, en su caso fueron 10 minutos.
Ahora si llega el momento más difícil desmoldar con cuidado para evitar que el diseño sufra un daño antes de tiempo. Después de conseguir que el corazón esté desmoldado hay que colocarlo en una base y espolvorear el brillo.

Habrá quienes deseen colocarlo dentro de una caja y añadir otros detalles como flores, o hasta algún betún de otro color. Con todo cuidado hay que levantarlo y agregar la sorpresa que se ha elegido poner al interior.
Por su parte la influenza optó por invitar a su esposo a que descubriera cuál era la sorpresa que tenía para él, y tras romper con el martillito el corazón de chocolate, Charly descubrió sus golosinas favoritas al interior pero además, pero lo más significativo fue que es incluyó una carta escrita en una servilleta que Charly le dio el día que cumplieron su primer mes de novios, el 26 de noviembre de 2010.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube