Youtube

Memo Aponte vuelve a provocar cringe entre los usuarios de internet

El creador de contenido y actor de doblaje recibió algunos comentarios no tan agradables por parte de los usuarios al volver a salir disfrazado a la calle

Por Ricardo Cediz

- 30 de Junio de 2021 - 19:00 hs

Memo Aponte vuelve a provocar cringe entre los usuarios de internet (Foto: Instagram memoapont)

El youtuber mexicano y actor de doblaje conocido como Memo Aponte, también se ha visto envuelto en una gran polémica con la serie de comentarios que se han producido en las redes sociales tras el arresto de la youtuber mexicana conocida como Yosstop. Y es que el creador de contenido también ha sido señalado en el pasado con diferentes acusaciones, por lo que muchos internautas también han señalado que él también debería ser arrestado.

No obstante, el famoso de internet ha decidido ignorar las críticas que se le han hecho y de nueva cuenta ha sorprendido con un nuevo video en el que nuevamente se le hace el blanco de las burlas y críticas, a causa de sus extravagantes vestimentas. Pues con la finalidad de realizar contenido para su canal, decidió realizar un cosplay de la película de Disney que está causando sensación.

En el pasado, el youtuber ya había sorprendido a los internautas con extraños disfraces, pero a pesar de que algunos consideran un tanto perturbadoras sus caracterizaciones, eso no lo ha limitado para seguir realizando lo que le gusta. Y en esta ocasión, sus alocados disfraces se basaron en la película de Luca, la cual fue estrenada el pasado 18 de junio.

En su nuevo video de su canal oficial de YouTube, Memo aponte volvió a juntar a su grupo de amigos para acudir a su tienda de confianza en la que consiguen todo lo necesario para sus excéntricas caracterizaciones. El maquillaje y los vestuarios a la medida fueron uno de los factores para lograr esa apariencia que tanto buscaban, pero que no a todos les pareció divertidos.

Y es que el actor de doblaje no tiene miedo de hacer el ridículo y eso lo ha demostrado en varias ocasiones, tal como en esta ocasión en la que salieron todos juntos a la calle, para hacer toda clase de retos y locuras, mientras portaban sus disfraces con orgullo.

Aunque los usuarios de YouTube, dejaron algunos comentarios no tan gratos para Memo Aponte, como los siguientes:

“Me pregunto cómo reaccionan las personas que van al mall donde siempre va memo y sus amigos vestidos”.

“Cada vez el Apocalipsis se convierte en esperanza”.

“Me preocupa más el hecho de que hay gente que le gusta esto”

“¿Para cuándo un vlog tras las rejas?”.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos