Youtube

Memo Aponte presume su aventura por el Jurassic World

El youtuber y actor de doblaje documentó su recorrido por el nuevo parque temático que abrió sus puertas en Dallas, Texas

Por Ricardo Cediz

- 06 de Septiembre de 2021 - 21:58 hs

Memo Aponte presume su aventura por el Jurassic World (Foto: Instagram memoapont)

Memo Aponte es uno de los pocos creadores de contenido que a pesar de los años aún sigue conservando ese entusiasmo por las películas animadas infantiles, los parques de diversiones, las figuras de colección y sobre todo por las películas de Disney. 

Lo cual le ha valido para hacerse de un gran número de suscriptores a los que mantiene entretenidos a través de su canal oficial en YouTube. En el que también comparte algunos divertidos videoblogs de sus interesantes visitas a impresionantes lugares, así como también ha realizado videos en los que disfrutan el proceso de caracterizarse de alguno de sus personajes favoritos.

Aunque algunos de sus detractores lo han criticado por según ellos, causar cringe con sus disfraces. Sin embargo, los comentarios de sus haters no lo desmotivan para nada.

En el último de sus videos, el creador de contenido estuvo visitando el Jurassic World de Dallas Texas (el cual está inspirado en la saga cinematográfica del mismo nombre), en donde se adentró a las impresiones instalaciones que a la vez resultaron ser bastante informativas.

Cada una de las salas está ambientada de manera diferente, destacando por tener diferentes tipos de dinosaurios y de tamaños, así como también algunos monitores que te enseñan un poco más acerca de estas maravillosas criaturas que se extinguieron hace varios millones de años.

Una de las salas más impresionantes simulaba tener algunos contenedores especiales en los que mantenía  cautivos algunos velociraptors, los cuales además de mover los ojos de manera muy realista, servían para obtener una fotografía con ellos y presumir la visita realizada.

Jurassic World tenía muchas referencias a la película, y sin duda el youtuber aseguro que había sido una experiencia única, la cual había disfrutado mucho. 
Su recorrido finalizó con la visita una tienda de souvenirs. Por lo que Memo Aponte se expresó satisfecho con su visita al nuevo parque temático que recién abrieron en Dallas Texas.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos