Youtube

Memo Aponte confiesa a su exnovia Mónica Rosales, que embarazó a su vecina

El creador de contenido y actor de doblaje llamó a su ex pareja para pedirle un consejo sobre el bebé que presuntamente se encontraba esperando

Por Ricardo Cediz

- 10 de Julio de 2021 - 16:30hs

Memo Aponte confiesa a su exnovia Mónica Rosales, que embarazó a su vecina (Foto: Instagram memoapont)

A pesar de que la relación entre los creadores de contenido Mónica Rosales y Memo Aponte, terminó hace ya varios meses, aparentemente estas dos personalidades del mundo del internet, parecen tener muy buena relación y comunicación.

Pues así lo dejaron ver hace algunas semanas, cuando, luego de todas las especulaciones que surgieron en torno a su ruptura y las supuestas indirectas que cada uno se dedicó a compartir en redes sociales; ambos decidieron aclarar su situación con un video, en el que revelaron que, a pesar de todo, aún seguían viéndose como buenos amigos.

Te va a interesar: Moni Rosales aparece para frenar el hate y explicar que sucede con Memo Aponte 

Por lo que ahora, esa relación que a muchas personas externas les parecería extraña, ha sido corroborada por esta ex pareja, ya que recientemente el actor de doblaje, aprovechó para contactar a su exnovia y revelarle una impactante noticia. Por medio de una video llamada, habló con ella por primera vez en mucho tiempo, para confesarle que se sentía muy angustiado, pues había embarazado a su vecina.

Como muchos saben, Memo Aponte, se dio la oportunidad de conocer a otras personas una vez que terminó su romance con Mónica Rosales. De esta manera, parece haber integrado a su vida a su vecina, con quien ha desarrollado un lazo cercano. Por lo que no a muchos sorprendió que ambos anunciaran que estaban embarazados.

El youtuber marcó a la que fue su novia, para saludarla y contarle sobre el conflicto que se encontraba teniendo. Por lo que de inmediato ella lo notó muy extraño, una vez que él la puso en contexto, se mostró preocupada, pero a la vez.

La conversación se puso más incómoda cuando le pidió que le diera un consejo a su “vecina”, a quien había embarazada, y por alguna razón ella accedió, demostrando que todo entre ellos está bien. Pero con lo que no contaba, era que ambos se habrían puesto de acuerdo para hacerle una broma a la creadora de contenido.

Por lo que, aunque fue una situación incómoda para volver a entablar conversación, ambos se expresaron mucho cariño mediante esa llamada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos