Youtube

Markitos Toys suspende sus vacaciones y se dice preocupado por su estado de salud

El youtuber no ha podido reactivar la dinámica para obsequiar su Camaro SS, porque prefiere antes descartar una enfermedad y así no contagiar a otros

Por Dania Loaeza

-
Markitos Toys suspende sus vacaciones y se dice preocupado por su estado de salud

Markitos Toys suspende sus vacaciones y se dice preocupado por su estado de salud (Foto: Instagram Markitos Toys.)

Luego de unos días en los que disfrutó momentos muy agradables y divertidos junto a sus compañeros del Team Toys, el youtuber mexicano Markitos Toys decidió suspender sus vacaciones en Altata, Sinaloa para regresar a Culiacán porque se encuentra preocupado por su estado de salud motivo que lo llevó a someterse a un estudio que le permita descartar un padecimiento de cuidado.

A través de su más reciente videoblog compartido el martes 6 de abril el influencer de 22 años de edad, compartió algo de su más recientes vacaciones de Semana Santa al norte del estado mexicano de Sinaloa, sin embargo sus paseos en motocicleta y jet ski, y sus noches y días de convivencia entre amigos (en los que incluso se quedaron a dormir en una enorme casa a la orilla del mar que aún se está construyendo), tuvieron que ser suspendidos, porque el creador de contenido con 2.75 millones de seguidores en YouTube se sintió mal y presentó síntomas semejantes a los de un resfriado o alergia, pero esto también llevó al líder de los Toys a preocuparse por la posibilidad de poder tener coronavirus Covid-19, padecimiento que aún no ha tenido.

Te va a interesar: El youtuber Markitos Toys regalará su Camaro SS para ayudar a hospital infantil

Así es que para prevenir cualquier situación el originario de Culiacán, Sinaloa luego de mostrar algo de su estancia en el puerto de Altata, explicó que prefirió evitar cualquier riesgo y mejor optó por regresarse a la capital sinaloense para ir al médico. Aunque dijo no sentirse con otros síntomas relacionados con el virus Markitos Toys prefirió aislarse de sus colegas entre estos Pitín y 'El Gordo Arce' y más amigos e ir a practicarse los estudios pertinentes.

Sin dar aún los resultados el personaje de redes sociales agregó que por cualquier cosa aún no reactivará la dinámica, iniciada la semana pasada, en la que invitó obsequiará a uno de sus seguidores un automovil Camaro SS. Para esto el youtuber los invitó a donar insumos médicos tres días específicos (del martes 30 de marzo al jueves primero de abril) en un punto en que Markitos los recolectó para posteriormente donarlos a un hospital infantil.

 

Pero además el youtuber le dio la oportunidad a los participantes de poder ser uno de los 10 afortunados que serán seleccionados para contestar una serie de preguntas relacionadas a él y su equipo de colegas influencers. Así quien acierte el mayor número de preguntas podrá ser el ganador del Camaro SS del culiacanense con un costo aproximado de 300 mil pesos mexicanos.

Sigue leyendo: Lizbeth Rodríguez revela el conflicto al que se enfrenta cada vez que tiene que elegir un vestido

Por lo pronto habrá que estar pendientes de las redes sociales del creador de contenido para conocer el resultado de sus estudios y también saber cuándo reactivara la mencionada dinámica en la que hasta ahora se han obtenido 6 semifinalistas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube