Youtube

Markitos Toys rompe el silencio y se sincera sobre lo que está pasando entre los Toys

El youtuber mexicano no resistió y decidió hablar sobre la situación que está ocurriendo entre diversos integrantes del team de colaboración que lidera

Por Dania Loaeza

-
Markitos Toys rompe el silencio y se sincera sobre lo que está pasando entre los Toys

Markitos Toys rompe el silencio y se sincera sobre lo que está pasando entre los Toys (Foto: Instagram Markitos Toys.)

Después de días de no subir contenido en su canal de YouTube, algo que no es habitual para el youtuber mexicano Markitos Toys, decidió reaparecer y además explicar una situación que está ocurriendo entre su equipo de colaboradores para redes sociales.

El influencer originario de Culiacán Sinaloa decidió dejar el silencio por un lado y hablar con sinceridad sobre un distanciamiento o alejamiento que se está dando entre algunos de sus colegas e integrantes del Team Toys.

Alejado de los autos de lujo o los viajes y simplemente sentado en un espacio despejado el youtuber originario de Culiacán, Sinaloa decidió poner fin a los rumores y ser quien diera una declaración formal sobre esta situación.

Te va a interesar: Markitos Toys se expresa molesto por los errores de la remodelación de su casa

La noche del miércoles 9 de junio Markitos Toys publicó en su canal homónimo el videoblog titulado "¿Qué pasa con los Toys? Aquí les platico la realidad", y en el video de poco más de 16 minutos de duración el creador de contenido expone que finalmente toca el tema de las críticas que se han hecho a su persona, a comentarios sobre si ya se le subió la fama, o que si solamente quiere que sus colegas youtubers y compañeros de team hagan lo que él dice. Al respecto el youtuber nacido el 8 de noviembre de 1998 dio respuesta a diversos rumores que se han dicho sobre él y que lo tachan de egoísta y egocéntrico.

Lo que a mí me ha molestado mucho de algunos de mis compañeros es que el día que empiezan a agarrar un peso y empiezan a agarrar seguidores, hablando de YouTube, piensan que a mí ya no me necesitan o que ya no me ocupan, cuando empezaron conmigo. No quiere decir que por mí tienen seguidores, sólo he sido el medio para darlos a conocer, la gente los ha aceptado y me ha dado mucho gusto ya que yo siempre he visto por cada uno de ellos, y cuando llegaron a trabajar inicialmente conmigo yo los apoyé, pero lamentablemente este trabajo no es para todos, y no les fue como a mí, tal vez porque no era para ellos, pero aún así yo siempre los llegué apoyar, llegué a perder dinero y otras cosas", fue parte del argumento inicial explicado por Markitos.

El líder de los Toys asegura que siempre ha visto a sus compañeros bien y que ha procurado que les vaya bien. Comentó también que en un inicio algunos de sus colegas se resistieron a hacer videos para YouTube pensando en el qué dirán, sin embargo afirma que él insistió en que grabaran.

Destacó que últimamente ha tenido disgustos, no solamente con uno, sino con todos sus compañeros de los Toys, porque solamente le quieren comprar cosas a la gente cuando están grabando, es decir lo que el youtuber intenta referir es que hacen labor social o ayuda otros solamente para grabar o generar contenido no por iniciativa o deseo de hacerlo.

Yo les he dicho hay que ayudarlos grabando y no grabando. No los utilicen y eso se refleja en cada cuenta te gusta de Instagram, por ejemplo de Pitín, de Jaimico, de Panchito, de Conejo, de mi y de todos. Yo estado en desacuerdo de que sólo grabando les dan algo", dijo Markitos quien afirmó que lo que está hablando en este video previamente lo ha externado a sus colegas y que uno de ellos comprendió lo que estaba explicándole y si cambió su comportamiento.

"Para otro mi palabra empezó a entrar por un oído y a salir por el otro", enfatizó y reconoció que es una acción que no le gusta porque él ha apoyado a sus amigos siempre, y que por cada video que graban les paga.

Markitos Toys contó que en ocasiones ha "congelado", es decir dejado de grabar con algunos en ocasiones para hacer los que tomen conciencia de sus acciones, pues comentó que ha llegado el punto en que se siente solamente un cajero para ellos pues lo buscan cuando nada más ocupan dinero.

Por otro lado también en la plática el youtuber con casi tres millones de suscriptores en su canal afirmó que en la actualidad decidió recluir en un centro de rehabilitación a su amigo Pitín para que pueda superar lo que está pasando.

Pensé que otra persona lo iba ayudar y que otra persona que lo traía grabando, un compañero mío lo iba ayudar, y lo digo así porque hay que decir lo que es y no hay que esconder nada. Lo que hacemos nosotros no son películas es la vida real. Este compañero andaba grabando con él y yo notaba (a Pitín) enfermo del estómago con una tos de perxx y notaba que andaba mal. Y enfrente de ese compañero le dije a Pitín que lo iba a meter a un centro para que apenas ahí se me dí que como debe de ser".

Y es que además comentó que su amigo Pitín tiene esquizofrenia por lo que también debe llevar un tratamiento adecuado, pero a esto se le suma qué tiene adicción a sustancias alucinantes por lo que su problema esquizofrenia se agrava y fue la razón por la que decidió internarlo en un centro rehabilitación.

Cerca de 30 a 35 mil pesos al mes es lo que el youtuber ha ido gastando por mes por la estancia de Pitín en el centro por el medicamento controlado que se le está dando. De hecho durante el video, en el que estuvo solamente presente por un rato Pitín se le ve muy tranquilo, porque ya está controlado, pero aún continúa su estancia en el lugar de rehabilitación.

Sobre esto Markitos pidió a sus seguidores que por favor si ven a Pitín en la calle luego de que salga y cumpla con su rehabilitación y les pide dinero, alcohol o algunas sustancias no se la den porque al final le están haciendo un daño, que no le den dinero porque todas formas lo usan para comprarse vicio. También afirmó que él se mantendrá pendiente de su amigo para que esté bien y en lo que necesite.

También pidió a sus mismos colegas y miembros de Team que reflexionen y reconozcan en lo que se han equivocado, pero principalmente que valoren las cosas. Finalmente Jaimico podría quedar un tiempo en la banca por su comportamiento.

Sigue leyendo: Festival Suena en TikTok confirma horarios y dónde ver los conciertos de sus 65 participantes

Así pues el motivo y situaciones que había mantenido algo desanimado al youtuber para generar contenido es que ha sentido algunos de sus colegas que no valoran lo que les aconseja y que con el dinero se les ha subido por eso ha optado por alejarse un tiempo. También anticipó que habrá nuevo video donde habla con Jaimico de su comportamiento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube