Youtube

Markitos Toys cumple y regala un auto a uno de sus seguidores

El youtuber dio los pormenores en sus redes sociales sobre la dinámica para que una persona ganara el vehículo

Por Dania Loaeza

- 06/11/2020 04:53

Markitos Toys sorprende con dinámica en la que dio un automóvil. - null

El youtuber originario de Culiacán, Sinaloa, México conocido como Markitos Toys lanzó una atractiva dinámica a través de sus plataformas sociales este 6 de noviembre. El influencer sinaloense destacó que obsequiará un auto Mustang de una manera sencilla, pero a la vez que implica cierto reto.
El chiste de su dinámica, explicada en un video difundido este mismo viernes en su canal de YouTube, detalla que además del uso obligatorio de cubrebocas, los participantes necesitan estar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa para trasladarse rápidamente al parque Las Rivieras, que está localizado cerca de la Plaza Forum.

El reto consiste en que Markitos y su team ocultaron desde un día antes a la publicación del vlog las llaves del vehículo en una de las secciones del mencionado parque y a partir de la difusión del video los interesados en participar debían irse rápidamente al espacio público para intentar localizar el juego de llaves. Entre las condiciones que especificó el influencer destacó que quien encuentre las llaves debe estar usando siempre cubrebocas, de lo contrario perderá el premio, además que requiere que no surjan problemas o conflictos entre quienes decidan competir, de lo contrario se anulará la oportunidad de obtener el obsequio.

Cabe destacar que es un automóvil solamente y que el agracido con la suerte de encontrar las llaves debe cumplir con los requisitos mínimos (anteriormente mencionados) de lo contrario el youtuber aclaró que no habrá nada que podrá hacer, porque no se le entregará nada.

Rápido hubo ganador. Aproximadamente a las 15:44 horas (horario del Pacífico) se reveló el video anunciando la dinámica en los perfiles en YouTube e Instagram de Markitos y poco después de las 16:00 horas el influencer dio a conocer que ya encontraron las llaves.

Markitos Toys usó  sus historias en Instagram para anunciar que ya hay un ganador y entre las tomas que compartió del parque se puede ver a numerosas personas que asistieron para la búsqueda de las llaves coche.

El joven que inició su actividad como vlogger en YouTube en 2019 deseó muchas felicidades al ganador, no dio a conocer el nombre de la persona que encontró el juego de llaves y anticipó que vendrán más dinámicas y actividades que estará compartiendo a través de sus redes sociales.
Entre lo que se puede esperar dijo que seguirá el esconder dinero en diversos puntos de la ciudad, capital del estado de Sinaloa. Por lo que pidió a sus seguidores que se mantegan pendientes de sus redes sociales para la próxima dinámica.
Por último especificó a las personas que ya no vayan al parque Las Rivieras, porque la dinámica ya había sido completada.

El influencer es conocido por llevar una vida de lujos con viajes y autos de lujo, además de compartir momentos junto a sus compañeros de team con quienes se aventura en diversas actividades hasta una serie en YouTube, difundida a través de su mismo canal dentro de esa plataforma social.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube