Youtube

Markitos Toys cumple su promesa y lleva regalos y sonrisas a los niños

El creador de contenido originario de Culiacán, Sinaloa, alegró el día del niño de decenas de pequeños a los que visitó con un gran número de obsequios

Por Ricardo Cediz

-
Markitos Toys cumple su promesa y lleva regalos y sonrisas a los niños

Markitos Toys cumple su promesa y lleva regalos y sonrisas a los niños - Foto. Instagram markitostoys

Si hay algo que caracteriza al youtuber mexicano originario de Culiacán Sinaloa, conocido como Markitos Toys, es su admirable bondad, por lo que continuamente está en la búsqueda de retribuir a sus casi 3 millones de seguidores que posee en su canal de YouTube aunque sea un poco del enorme apoyo que le brindan. De esta manera, el creador de contenido ha compartido en el pasado una serie de videos con los que se ha ganado a la audiencia de internet, pues en algunos de ellos ha presumido de ser una persona generosa que gusta de apoyar a los demás, realizando también increíbles rifas de regalos, con dinámicas en las que los mismos participantes tienen la oportunidad de convivir de cerca con él y participar por el increíble premio.

El pasado 18 de abril, Markitos Toys otorgó mediante una divertida dinámica, un lujoso auto, Camaro SS valorado en 300 mil pesos mexicanos, en la que un joven de nombre Yahir Orozco resultó el vencedor de entre todos los asistentes. Estas acciones hablan mucho del influencer que también se ha unido a causas altruistas al realizar donaciones a un hospital de su ciudad natal. Es por esa razón que el pasado 30 de abril, el creador de contenido no pudo dejar pasar la oportunidad de regalarle sonrisas a algunos de sus seguidores más pequeños y se decidió a regalar una gran cantidad de juguetes, a algunos niños menos favorecidos de su natal Culiacán.

Te va a interesar: El youtuber Markitos Toys regalará miles de pesos en juguetes por el Día del Niño

Con 3 camionetas cargadas de balones, figuras de acción, dulces, entre otros artículos, Markitos Toys realizó un video blog en el que inició hablando de las razones por las que se encontraba en un a punto de sorprender a decenas de pequeños. Previamente ya había anunciado su decisión de promover esta iniciativa, por lo que acudió a una juguetería para comprar todos los suministros que necesitaría ese día, documentando en video todo su recorrido por la gran tienda de juguetes, en la que presuntamente gastó cerca de 100 mil pesos mexicanos.

Esta acción no solamente se trataba de brindar felicidad a los pequeños, sino felicitar de una manera muy especial a uno de sus amiguitos, quien cumplió 13 años. Una vez a bordo de la camioneta, se dirigieron a una de las zonas más marginadas, que, como primera impresión, se podía observar un enorme tiradero y más adelante un gran número de casas y asentamientos improvisados.

Cuando los niños y las mamás se percataron de que la camioneta de juguetes se encontraba en el lugar, no dudaron en salir a recibirlos con gran emoción, por lo que de inmediato tuvieron que bajar para explicarles que mantuvieran orden y que más adelante se los entregarían, esto para evitar exponerlos a una insolación.

Al principio se podía ver a las multitudes formadas para recibir sus regalos, pero les fue imposible mantener el orden por mucho tiempo, así que optaron por aventar los regalos.

Aunque al final no alcanzaron todos a recibir regalos, aún faltaba por repartir la camioneta de dulces y como premio de consolación, el youtuber bajó de la camioneta para tomarse una foto con sus seguidores.

Finalmente, luego de su gran obra del día, se llevó a su pequeño amigo a la fiesta sorpresa de cumpleaños que le había organizado en la que también obtuvo un regalo muy especial, pues recibió su primera moto.

 

Sigue leyendo: Fontes Show confiesa su amor a Kevin Achutegui y esta fue su reacción 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube