Youtube

Mario Bautista sorprende con el video musical de Tequila Remix

El intérprete mexicano sigue explotando su nuevo tema, realizando nuevas versiones que enaltecen la música mexicana

Por Ricardo Cediz

-

Mario Bautista sorprende con el video musical de Tequila Remix - Foto: Instagram mariobautista

Mario Bautista es una de las figuras del internet que ha destacado gracias a su talento y su carisma, aunque su carrera se ha visto empañada por algunos escándalos, el joven artista recibe el apoyo de sus fieles adeptos quienes han posicionado algunos de sus éxitos en las estaciones de radio, así como también en las listas de popularidad de las diferentes plataformas digitales.

El influencer rápidamente se ha colocado como uno de las celebridades del internet, más queridas, inclusive, su popularidad entre los internautas lo ha llevado a incursionar en otros terrenos, en los que ha sabido demostrar su versatilidad. Pues en la emisión pasada del programa de televisión “¿Quién es la máscara?”, ex youtuber fue invitado a participar como parte del equipo de investigadores, al lado de su gran amigo, Juanpa Zurita.

El pasado 14 de octubre, el intérprete mexicano también sorprendió a sus seguidores en una nueva faceta como conductor de los de los Billboard Music Awards, pues este año fue seleccionado para conducir un programa previo al evento titulado "Punto de Encuentro TNT". Donde, junto a Lety Sahagún y la cantante mexicana, Paty Cantú, hablaron un poco de la trayectoria de los nominados, así como también de lo que esperaban con sus actuaciones este año.

Además de eso, Mario Bautista, compartió la dicha de celebrar al lado de una de las mayores bandas de rock en español, sus 52 años de trayectoria juntos, el pasado 24 de octubre. Este espectacular aniversario de “El Tri”, contó con la participación de otros artistas como Beto Cuevas, Flor Amargo, Sabo Romo, Margarita "la diosa de la cumbia", entre otros.

Indudablemente el intérprete de “Baby Girl” está destacando en la música, por lo que luego del lanzamiento de su más reciente sencillo “Tequila”, ha buscado impregnarse con más ritmos de la música popular mexicana, tales como el mariachi y el regional mexicano. Pues recientemente, estrenó el remix de este tema, en el que fusiona el género urbano con el regional mexicano. Para esta peculiar mezcla, unió su voz a la del artista conocido como Uzielito Mix y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

El video musical fue estrenado el día de ayer, a tan solo un día de dar a conocer esta nueva versión. El audiovisual muestra a los 3 intérpretes cantar y bailar frente a la cámara, mientras que las escenografías fueron preparadas con una colorida decoración alusiva al día de muertos. Las camionetas de lujo y las mujeres hermosas no podían faltar para complementar el videoclip. Hasta el momento ha obtenido 62 500 visualizaciones.

Por otro lado, también se ha decidido a explotar aún más este tema, pues además de la versión que realizó al lado de Edwin Luna y Uzielito Mix, lanzó una versión en la que predomina la música de mariachi al lado de los famosos mariachis, Gama 1000, aunque esta fusión, solo obtiene poco más de 21 mil visualizaciones en youtube.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube