Youtube

Mario Bautista arrasa como tsunami con "Miami", su nuevo video musical

El cantante mexicano vuelve a lanzar un tema con el que emociona a todas las “bautisters”, junto a Austin Mahone y Lalo Ebratt

Por Ricardo Cediz

-

Mario Bautista arrasa como tsunami con "Miami", su nuevo video musical - Foto: Instagram mariobautista

La fama que posee el cantante mexicano Mario Bautista entre los internautas, lo ha llevado a destacar dentro de la música. El joven de tan solo 24 años de edad, se encuentra consolidando su carrera en este ámbito, por lo que hace unos meses su ejército de fans, fueron testigos de unos especiales lanzamientos que realizó en solitario y posteriormente estuvo lanzando un par de versiones al lado de otros grandes intérpretes.

El cantante conocido por éxitos como “Baby Girl”, “Sofía”, “No Digas Nada”, “Buena Vibra”, entre otros. Estrenó el pasado 15 de septiembre un tema que rinde homenaje a la cultura mexicana y que lleva por nombre “Tequila”, el cual obtuvo muy buen recibimiento, por tal razón, decidió lanzar un par de versiones más del tema. La primera se trató de un remix en el que fusiona el género urbano con el regional mexicano, por lo que, para lograrlo, unió su voz a la del artista conocido como Uzielito Mix y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna. Logrando obtener una peculiar mezcla que a muchos encantó.

Posteriormente, también decidido a explotar aún más este tema, al lanzar una versión en la que predomina la música de mariachi al lado del famoso grupo del mismo género, Gama 1000, aunque esta fusión, que inclusive llegó a ser mejor recibida que la primera versión.

A lo largo de este año, el artista, se ha convertido en una de las personalidades del internet que ha destacado gracias a su talento y su carisma. Esto lo ha llevado a obtener participaciones importantes como en el programa de televisión “¿Quién es la máscara?”. Como conductor del programa previo a los Billboard Music Awards “Punto de Encuentro TNT”, donde compartió créditos al lado de Lety Sahagún y la cantante mexicana, Paty Cantú. Y en la celebración de los 52 años de la banda de rock mexicana, El Tri. Donde actuó junto a otros artistas como Beto Cuevas, Flor Amargo, Sabo Romo, Margarita "la diosa de la cumbia", entre otros.

Ahora Mario Bautista vuelve a imponerse en la música con un nuevo sencillo arrasador que rápidamente se ha colocado entre la lista de tendencias de youtube. El cual fue estrenado junto a su video musical y que lleva por nombre “Miami”. Se trata de una colaboración junto a Austin Mahone y Lalo Ebratt, la cual vuelve a su tradicional estilo, con una letra sencilla, pero pegajosa de mano de una melodía que es capaz de poner a bailar a cualquiera.

El nuevo tema del cantante mexicano, al igual que su videclip, fueron estrenados el día de ayer 10 de diciembre y hasta el momento acumula poco más de 430 mil reproducciones. Y entre los comentarios destacan el aprecio que tuvieron las “bautisters”, por esta increíble colaboración.

En el internet hay muchos momentos épicos, considera que la colaboración de Mario y Austin es uno de ellos

Amo con locura a Austin Mahone y a Mario Bautista y ver que ahora van a colaborar en una canción es lo más hermoso

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube