Youtube

Mario Bautista, Yera y Vhadir Derbez se unen en "Buena Suerte"

El youtuber fusiona su estilo al del hijo de Eugenio Derbez y consigue un nuevo tema que promete convertirse en un éxito

Por Ricardo Cediz

- 18 de Noviembre de 2020 - 16:23 hs
Mario Bautista, Yera y Vhadir Derbez se unen en "Buena Suerte"

Mario Bautista, Yera y Vhadir Derbez se unen en "Buena Suerte" - Footo: instagram mariobautista

Mario Bautista sigue cumpliendo sus sueños como intérprete, el youtuber ha tenido un buen recibimiento en su carrera como intérprete, que lo han llevado a incursionar en otros ámbitos ajenos al mundo del internet y las redes sociales.

La intérprete de “Baby Girl”, lanzó el pasado 15 de septiembre, su más reciente sencillo titulado “Tequila”, el cual destaca por fusionar algunos ritmos característicos de la música de mariachi con el género urbano. No obstante, también decidió realizar un par de remix de la canción El primero fue una versión mariachi al lado de Gama 1000 y la segunda fue una fusión de la música regional mexicana, con el género urbano para la cual unió su voz a la del vocalista de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y el artista conocido como Uzielito Mix, quien goza de gran fama entre el público mexicano.

Además de eso, el mexicano aseguro que se encontraba preparando nuevos proyectos musicales, tal parece que la joven estrella del internet no quiso hacer esperar mucho a sus fans y finalmente ha revelado lo que tenía preparado.

Hace tan sólo unas horas, el cantante mexicano lanzó un nuevo sencillo al lado de otros dos intérpretes; el primero es conocido en el medio artístico, gracias al talento de su padre como comediante, pues se trata nada más y nada menos que de Vadhir Derbez el hijo de Eugenio Derbez y el segundo es un artista de la música electrónica conocido como Yera.

Vadir ha demostrado tener un talento para el canto, pues a través de su canal oficial de YouTube y sus redes sociales, a menudo comparte algunos covers de temas famosos en versión acústica. Siendo el más destacado el que realizó al lado de su hermana Aitana, en el que interpretó la canción de “Dance Monkey”, demostrando así que la familia Derbez está llena de talentos.

Ahora los tres famosos se han unido en una canción que lleva por nombre "Buena Suerte", que posee gran ritmo, con la que vuelve a retomar el género urbano. Hasta el momento el videoclip ha obtenido más de 130 mil reproducciones en tan solo unas horas.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos