Youtube

Mario Aguilar sorprende con el estreno del videoclip "Por ti"

El creador de contenido vuelve a la música con la más reciente de sus producciones musicales

Por Ricardo Cediz

- 20 de Junio de 2022 - 22:20 hs
Mario Aguilar sorprende con el estreno del videoclip "Por ti"

Mario Aguilar sorprende con el estreno del videoclip "Por ti" (Foto: Instagram marioaguilarmg)

Quien sigue haciendo su lucha por ganarse un lugar en la industria de la música, al igual que el resto de sus compañeros influencer que han debutado como cantantes; es Mario Aguilar, quien hace algunos días, anuncio a sus seguidores la llegada de un nuevo sencillo.

Desde el año pasado, el creador de contenido, ha lanzado una serie de sencillos, con los que, poco a poco, ha comenzado a hacerse de un gran número de fans de sus proyectos en la música. Con algunas canciones como: “Hoy decido decidir” y “Anda y ve”. Temas con los que ha recibido algo de apoyo por parte de los internautas que lo siguen en redes sociales.

Y justamente este lunes 20 de junio, el cantante y creador de contenido decidió iniciar su semana con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video musical, que lleva por nombre “Por ti”, que estreno a la par en su canal de música en YouTube y en las plataformas digitales.

Inclusive el youtuber mexicano realizó un en vivo a modo de red carped para interactuar un poco con sus seguidores durante el en vivo.

Aunque el video musical fue estrenado hace algunas horas, este apenas ha conseguido poco más de 1700 reproducciones en la plataforma de YouTube. Aunque también ha recibido decenas de comentarios positivos de parte de sus seguidores que quedaron fascinados con la producción de su nuevo sencillo, el cual consta de una letra bastante romántica.

Sigue leyendo: Las Perdidas conversan con La Gilbertona sobre su profesión

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos