Youtube

Mario Aguilar responde preguntas personales sobre su relación con su novio y otros influencers

El creador de contenido explicó quienes de sus excompañeros de Badabun le han dejado de hablar y reveló otros aspectos de su vida privada

Por Ricardo Cediz

- 10 de Octubre de 2021 - 18:12 hs

Mario Aguilar responde preguntas personales sobre su relación con su novio y otros influencers (Foto: Instagram marioaguilarmg)

El youtuber mexicano Mario Aguilar siempre ha mantenido su vida privada alejada de las redes sociales, lo cual muchos han aplaudido, pues gracias a eso se ha evitado meterse en polémicas, a diferencia de algunos otros creadores de contenido. Sin embargo, en esta ocasión decidió poner al tanto a sus millones de suscriptores de su canal de YouTube, sobre algunos aspectos que hasta el momento había mantenido privados.

Te va a interesar: El influencer Mario Aguilar celebra su cumpleaños en paradisíaco destino de playa

A través de una dinámica en Instagram, el influencer y exintegrante de Badabun, se dispuso a responder algunas interesantes preguntas que le realizaron sus seguidores, acerca de lo que normalmente no cuenta ante las cámaras, tal como su vida amorosa, diferencias que ha mantenido con otros seguidores y las decisiones que ha tomado.

Al ser cuestionado sobre cuando realizará una colaboración con Kenia Os, El youtuber reveló que mantiene conversaciones con la influencer y cantante, aunque nunca han hablado sobre colaborar para algún video juntos, pues su única colaboración la realizaron cuando él pertenecía a la empresa de Badabun.

Otra de las preguntas que respondió es si realizaría una colaboración con el Fénix Team, a lo que dejó entre ver que existe una posibilidad, debido a que se lleva bien con la mayoría de los integrantes del Fénix Team, aunque la única que lo dejó de seguir fue Daniela Alfaro. 

Referente a lo que piensa de Kimberly Loaiza, Mario confesó que gusta mucho de su contenido y que, aunque no tiene la oportunidad de conocerla en persona, le parece una gran persona.

Por otro lado, aseguró que también se lleva bien con el ex Team de Badabun, ya que no le gustan las polémicas ni los problemas. Así mismo, le cuestionaron sobre lo que opina sobre lo que se dijo acerca de que Lizbeth Rodríguez oculta a Laura Bozzo en su casa, respondiendo con un ocurrente comentario: “Ya dejen en paz a mi amiga con eso”.

Finalmente relató cómo fue que su fandom y allegados tomaron su salida del closet y cómo fue que se dio cuenta de que pertenece a la comunidad LGBTQ. Lo primero que aclaró es que nadie lo rechazó, ni hizo sentir menos y también explicó que cada quién tiene su proceso; en su caso lo descubrió cuando estaba en la preparatoria.

Su relación con su novio no se salvó de tener un apartado de preguntas, ya que le cuestionaron sobre si piensa casarse algún día. Mario Aguilar confesó que al principio le temía al matrimonio, aunque actualmente dice que sí le gustaría casarse.

Sigue leyendo: Lele Pons revela que Guaynaa la ha ayudado con sus trastornos

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos