Youtube

Mario Aguilar, Carolina Díaz y Chris Mint cierran el año con el estreno de 'Anda y ve, remix'

Los youtubers fusionan sus voces y revelan el videoclip de este remix con el que buscan ir trazando su camino y hacerse un espacio en la industria musical

Por Dania Loaeza

- 28 de Diciembre de 2021 - 10:49 hs

Mario Aguilar, Carolina Díaz y Chris Mint cierran el año con el estreno de 'Anda y ve, remix' (Foto: Instagram Mario Aguilar)

La tarde del lunes 27 de diciembre los youtubers e influencers mexicanos Mario Aguilar, Carolina Díaz y Chris Mint de su primera colaboración musical titulada, Anda y ve, en versión remix.

Los exponentes, que principalmente se han dado a conocer en el mundo digital gracias a su contenido de comedia, bromas y más, ahora buscan abrirse paso en la industria musical. Se debe mencionar que el videoclip bajo la producción de Infrarrojo se realizó en una especie de prado o monte a donde los intérpretes se trasladaron para presentar una canción que fusiona la balada pop con elementos de los géneros urbanos.

Con 2 cambios de vestuario Mario Aguilar, Carolina Díaz y Chris Mint van dando vida este material que ya está disponible en el canal de YouTube de Mario Aguilar, debido a que la pieza se desprende de su EP debut Quiero llorar, estrenado durante el 2021 y con el que se dió la oportunidad de revelarse ante el mundo y dar a conocer su homosexualidad.

Esta primera colaboración de los tres youtubers, pero ahora musicalmente llega en un buen momento en donde otros creadores de contenido han estado haciendo su debut en la música tal es el caso de Katia Vlogs y muchos más.

Además de buscar afianzar su primera producción musical, Mario Aguilar también está dando oportunidad a que colegas como Carolina Díaz y Chris Mint den muestra de sus primeras apariciones en la música. Se debe mencionar, a propósito de ello, que la youtuber Carolina Díaz da una probada de su voz en Anda y ve remix antes de que se llegue su primera producción la cual se espera sea presentada en 2022.

 
 

Así es que los seguidores de estos creadores de contenido para redes sociales ya pueden disfrutar el cierre de año por parte de ellos con un videoclip musical movido y fresco.

Te puede interesar: Ya vienen los TikTok Awards y Domelipa revelará a los nominados. ¿Cuándo y dónde verlos?

Cabe destacar que el influencer Mario Aguilar también ha confirmado que su 2022 viene lleno de proyectos para él, pues se dará la reactivación de sus show de comedia con público con la gira 2022 'Ser loca no es fácil', que ya tiene programadas presentaciones a partir del mes de febrero en México y Estados Unidos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos