Youtube

Mariana Ávila emociona a su fandom con el estreno de "No fue igual"

La youtuber y cantante venezolana le da un nuevo enfoque a su música con una estremecedora balada que ha cautivado a los internautas

Por Ricardo Cediz

- 06 de Agosto de 2022 - 12:25 hs

Mariana Ávila emociona a su fandom con el estreno de "No fue igual" (Foto: Instagram soymarianaavila)

La youtuber venezolana, Mariana Ávila, integrante del famoso team de Yolo Aventuras, desde hace algún tiempo ha compartido con todo su fandom su inquietud por dedicarse de lleno a la música, por lo que previamente estuvo consultando con sus seguidores sobre la idea de separar su contenido como youtuber, de su contenido musical.

Aunque hasta el momento, la creadora de contenido sigue publicando sus videos musicales en su canal de videoblogs, ha estado recibiendo mucho apoyo por parte de sus suscriptores.

Dispuesta a poco a poco adentrarse más en el mundo de la música, la youtuber venezolana, recientemente compartió un nuevo video musical, el cual, lleva por título: "No fue igual". Mismo que en menos de 24 horas, ha conseguido superar más de 864 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

La creadora de contenido y cantante, le ha dado un enfoque diferente a su música al producir su nueva canción como una balada pop, alejándose del estilo urbano con el que inició a hacer música.

Sobre su letra, destaca por ser un tema de desamor, nostalgia y aceptación; además la posee buen ritmo, sobre todo en el coro de la canción, que la hacen completamente pegajosa. Por su parte, el video ha tenido muy buenas críticas por parte de los internautas, pues este parece estar inspirados en videoclips de finales de los 90s y principios de los 2000.

Así mismo, los internautas alaban esta nueva versión de sí misma, pues aseguran que su voz se escucha mejor en este género. Pues puede dar a conocer todo su potencial sin los excesivos arreglos del género urbano o de reggaetón.

"Mariana, este género te queda como anillo al dedo, me encanta tu vocal cantas hermosa. Espero verte llegar lejos en tu carrera musical. Estamos aquí para apoyarte, te quiero". "Desde que descubrí a este artista, no he parado de sorprenderme, siempre un tema mejor que el otro". "Tienes mucho talento, Mari. Ahora es mi canción favorita. Te apoyamos un montón, eres una persona fuerte, feliz, alegre, genial, especial, que persigue sus sueños y salta cualquier obstáculo". Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios del video. No obstante, algunos de los internautas estuvieron dejando algunos comentarios ofensivos para el influencer, de los cuales, se limitó a responder de la misma manera en la que se siente atacado.

Sigue leyendo: Kevin Achutegui recibe críticas de los Keninis y así responde

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos