Youtube

MR Doctor también expone a Bárbara de Regil y defiende a Aries Terrón

Octavio Arroyo, el doctor de la plataforma de videos también se suma a desmentir los mitos y la desinformación que pregonan algunos de los influencers

Por Ricardo Cediz

- 19 de Junio de 2021 - 11:00 hs

MR Doctor también expone a Bárbara de Regil y defiende a Aries Terrón (Foto: Captura YouTube)

Mucho se ha dicho acerca de Bárbara de Regil durante los últimos días debido a la polémica en la que se ha visto envuelta a causa de la supuesta demanda que realizó en contra de Aries Terrón luego de exponer las incongruencias de la información de la tabla de nutrición de su proteína, la cual, luego de haber sido analizada por el nutriólogo y creador de contenido en un laboratorio avalado por COFEPRIS, que arrojó resultados muy diferentes a los que marcaba en la tabla, se inició entre ellos una batalla que hasta el día de hoy sigue causando revuelo.

Y es que el nutriólogo Aries, asegura que la actriz intenta silenciarlo por todos los medios, pues la notificación que le llegó intenta obligarlo a cerrar sus redes, inclusive en días parados afirmó que el fandom de la protagonista de Rosario Tijeras ya está intentando desprestigiarlo. No obstante, tal parece que Aries Terrón no es el único al que le ha tocado recibir respuesta de la famosa.

De acuerdo a un video que compartió el famoso Mr Doctor, que al igual que Aries Terrón también se dedica a realizar videos para desmentir algunos mitos de la salud, que los influencers desinformados y con miles o millones de seguidores se dedican a compartir. Por lo que en esta ocasión el creador de contenido cuyo nombre real es Octavio Arroyo y que previamente ha reaccionado a la marca de Agua de Juanpa Zurita, no dudó en analizar paso por los conocimientos de Bárbara de Regil en el área de la nutrición.

Te va a interesar: Mr Doctor desmiente algunas afirmaciones sobre el agua de Juanpa Zurita

Por lo que comenzó a desglosar algunas de las afirmaciones sin sentido que ha venido realizando desde hace tiempo, sin fundamento alguno con base en la ciencia a través de su video titulado “BÁRBARA DE REGIL VS ARIES TERRÓN de una duración aproximada de 27 minutos. El objetivo del video era poner en contexto la situación y los errores que ha cometido la actriz sin siquiera retractarse o pedir disculpas, tal como lo hace saber en su video.

No obstante, algo que también estuvo llamando la atención es que Mr. Doctor también entabló algunas cortas conversaciones con la mexicana, pues asegura que, en abril del año pasado, reaccionó algunas de las frases “motivacionales” que comenzó a dar a inicios de la pandemia cuando se dispuso a dar clases a través de trasmisiones en su Instagram.

Aunque su primera reacción como tal fue escribirle y explicarle el por qué hacía algunas afirmaciones sobre los alimentos en la que ese primer mensaje fue muy cortes en cierta medida, luego volvió a recibir un mensaje de ella cuando promovió a través de sus historias una imagen en la que parecía promover una tarjeta sanitizante de dióxido de cloro, por lo que se atrevió a desmentirla, obteniendo un mensaje casi de inmediato en el que ella le aseguraba que no tenía nada de malo colgarse algo en el cuello.

Por otro lado, Octavio Arroyo le señaló que el mensaje podía ser malinterpretado y la gente podría entender que era un producto para ingerir, cuando en realidad eso podría causar mucho daño a las personas.

“Lo que si no te vamos a permitir es que sigas engañando a la gente Bárbara. Tú no eres nutrióloga, tú no tienes la formación para dar recomendaciones de alimentación, tú no eres psicóloga para tratar las emociones de tus hermanas. No eres fisioterapeuta ni médico del deporte para dar rutinas de ejercicio”. Sentenció el doctor, dejando en claro que los profesionales de la salud ya no están dispuestos a quedarse callados ante la desinformación que existe en las redes sociales con los tan alabados y seguidos influencers.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos